Discurso despedida fin de curso

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
DESPEDIDA DE TERCERO

Buenos días honorable presídium que nos acompaña esta mañana, padres de familia, público en general, estimados compañeros;
Sabemos que todo llega a su fin, que todo lo queempieza termina. Hoy se cierra un capítulo más en nuestra vida, un capítulo en el que quedaron sembrados esfuerzos, preocupaciones , desvelos y que al final redunda en una cosecha de triunfos ysatisfacciones.
El tiempo ha pasado, y paradójicamente, cuán cerca están en el recuerdo los lejanos días, en que llenos de infantil recelo ante el nuevo mundo que se abría frente a nuestros ojos,transpusieron por primera vez el umbral de la puerta de esta secundaria, separándonos por breves horas del cariñoso regazo maternal. Aquellos seres frágiles, inseguros y tímidos que miraban con incertidumbreel futuro, hoy somos jóvenes optimistas e ilusionados que nos proyectamos al futuro con la certeza de quien se ha preparado a conciencia y que ahora cuenta con herramientas para enfrentar los nuevosdesafíos.
Maestros:
Agradezco que estén aquí.
Con ustedes vivimos increíbles aventuras, siempre los vimos seguros de sí mismos, entregados a su profesión, celosos de sus tareas y al desarrollo desus actividades frente a grupo. Les queremos y apreciamos…algunas veces nos ocupamos de cosas tan tontas. .que nos olvidamos que estaban ahí.
Queremos que sepan que nos dio gusto haberlos conocido,y que independientemente de las vueltas que dé la vida, formarán parte de nuestro inolvidable pasado.
Les damos las más eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir másallá de la instrucción
Por reprendernos, por ser estrictos cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lágrimas y aconsejarnos por los reconocimientos obtenidos…
Por motivarnos a saliradelante, por enseñarnos el hábito del estudio, y por enseñarnos a no sólo pensar en grande, ¡ sino ser grandes!
A nuestros padres:
Les damos las gracias por todo el apoyo que nos brindaron, por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de despedida de fin de cursos
  • PALABRAS DE DESPEDIDA-FIN DE CURSO
  • Despedida De Fin De Curso
  • despedida de fin de curso
  • Discurso academico fin de curso
  • Discurso De Fin De Cursos
  • discurso de fin de curso
  • discurso fin de curso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS