Discurso despedida para bachilleres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos tardes autoridades que nos acompañan, compañeras y compañeros maestros, padres de familia, pero sobre todo buenas tardes a ustedes señoritas y jóvenes graduandos de esta hermosa, grata y muyquerida para mi, la I.E.
Todas las despedidas son un poco tristes, especialmente porque uno se encariña con la gente y por qué no, también con el lugar y el ambiente. Pero lo más importante es queen éste caso se despiden por un motivo importante y anhelado, haber obtenido un título o diploma. Pero no es menos importante saber, que
En la vida hay momentos de plenitud que no pueden serexplicados totalmente por esos símbolos llamados palabras; su significado solo puede ser articulado por el inaudible lenguaje del corazón."
Cada uno de nosotros es parte de lo que ponga de sí mismo, peroes en mucho también parte de las circunstancias, del entorno, de lo que le ofrece la vida. Y a mí la vida me ha permitido grandes satisfacciones como la del día de hoy en donde tengo el privilegio dedirigirme a todos ustedes estimados graduandos para expresarles con palabras este sentimiento de orgullo y satisfacción al ver que durante once años culminan en este momento el esfuerzo conjunto desus padres, sus maestros y de ustedes mismos con éxito y con las herramientas suficientes para triunfar en cada peldaño que sigan escalando en su recorrido permanente hacia sus sueños.
Jóvenes, todosustedes acuden a la ventana de la vida con bases firmes y sólidas para conquistar un paso más en su vida y ojalá sea en el ámbito de seguir estudiando. Recuerden que el éxito alcanzado con honradez yesfuerzo le da sabor a la vida, triunfar en las cosas pequeñas es dar un paso firme hacia el éxito de las cosas mayores.
Deben estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy llegan a una meta... perono es el final del camino... Aún quedan largos senderos por recorrer... muchas metas más que descubrir, deben seguir luchando por alcanzar la cima y realizar sus sueños más preciados paso a paso,...
tracking img