Discurso despedida ultimo año escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUY BUENOS DÌAS PARA TODOS….
UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA LAS PERSONAS QUE CONFORMAN LA MESA PRINCIPAL, PARA LOS PROFESORES, PADRES DE FAMILIA, ASISTENTES Y SOBRE TODO, PARA QUIENES HASTA HOY, FUERONMIS ALUMNOS.

HOY ESTAMOS TODOS REUNIDOS PARA CELEBRAR UN MOTIVO DE ORGULLO PARA PADRES Y AMIGOS. NACIMOS, CRECIMOS Y ESTÀN A PUNTO DE INICIAR UN NUEVO CAMINO. ESTE CICLO QUE VAN A EMPEZAR SERÁMARAVILLOSO, PERO A LA VEZ DIFÍCIL PORQUE SE SEPARAN DE SUS COMPAÑEROS Y AMIGOS. AQUELLOS QUE FUERON CÓMPLICES, COMPINCHES DE MILES DE TRAVESURAS, QUE DURANTE ESTOS AÑOS, FUERON TESTIGOS DE SUCRECIMIENTO.
EN ESTE DÍA ESPECIAL RECORDAMOS LOS AÑOS TRANSCURRIDOS EN LA ESCUELA, AQUELLAS CARAS QUE HOY NOS RESULTAN FAMILIARES, NOS PARECÍAN EXTRAÑAS. DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, NOS DIVERTIMOS, TAMBIÉNAPRENDIMOS. COMO OLVIDARNOS DE CADA MAÑANA, DE JUEGOS COMPARTIDOS Y DE CADA UNO DE LOS MOMENTOS VIVIDOS, TUVIMOS ACIERTOS Y DESACIERTOS, PERO HOY LLEGAMOS A LA CÙSPIDE DE UNA DE LAS ETAPAS INOLVIDABLES ENSUS VIDAS.
EN GRADO OCTAVO, FUIMOS LOS GANADORES DE LA MEJOR COMPARSA, EN DÉCIMO, GANAMOS EL CONCURSO DE BAILE, SEGUNDOS EN LA COMPARSA Y GANAMOS CON LA REINA Y NOS DESTACAMOS POR SER EL GRUPO QUEVENDIÓ EL MAYOR NÚMERO DE BOLETAS, LA VIDA CONTINUÓ ENTRE LIBROS, EXÁMENES Y VIVENCIAS PROFUNDAS. YA EN GRADO 11, NUESTRO ÚLTIMO AÑO, CONTINUAMOS COSECHANDO TRIUNFOS: GANAMOS LA FONOMÍMICA, ELCAMPEONATO DE FÚTBOL, TUVIMOS EN NUESTRO SALÓN DE CLASE A LOS DOS MEJORES GOLEADORES DEL TORNEO, GANAMOS LA PERSONERÍA, DE NUEVO COLABORAMOS CON LAS ACTIVIDADES DE NUESTRO COLEGIO VENDIENDO EL MAYOR NÚMERODE BOLETAS; DE NUESTRO SALÓN RECORDAMOS A NUESTRA VIRREINA, OBTUVIMOS EL MÁXIMO PUNTAJE EN LA PRUEBA DE TALENTOS Y SEGUNDOS EN LA COMPARSA Y EL BAILE. NUESTRA REINA FUE LA REPRESENTANTE DEL TURISMO ANIVEL MUNICIPAL! TODOS ESTOS LOGROS NO LOS PODRÁN OLVIDAR, ASÌ COMO LOS NERVIOS Y LAS CARAS DE SUSTO EN CADA EXAMEN PRESENTADO.
HOY ESTAMOS FELICES, POR SUS LOGROS Y POR TODOS LOS MOMENTOS...
tracking img