Discurso despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (976 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DESPEDIDA EGRESADO


Por: Josué bautista calzada generación (2007-2010) VI “B”
Fecha: 26 de junio de 2010
- Muy buenas días…
- Respetables autoridades académicas yadministrativas, de nuestra institución que nos acompañan este gran día.
- Honorables maestros
- Estimados Padres de Familia
- Queridos amigos y graduados

Gracias a todos por estar aquí.

Como alumnodel Centro de Estudio Tecnológico, industrial y de servicios Nº 102 y representante de las generaciones que finalizamos una etapa en el camino de nuestra preparación técnica este día, me permitodecirles algunas palabras de agradecimiento y despedida.
Autoridades académicas y administrativas:
Doy gracias al Cetís Nª102, por brindarnos la oportunidad de ser parte de su comunidad educativa, alaceptarnos hace 3 años a participar en un proceso de formación y desarrollo Académico.
Durante nuestros años de estancia en el plantel, hemos podido observar compromiso y esfuerzo por mantenerse comouna Institución Vanguardista, competitiva y reconocida en la ciudad de nochixtlan.
Somos conscientes que el prestigio de esta casa de estudios representará una ventaja competitiva al momento desolicitar trabajo, ingresar a estudios superiores, adquirir becas,(según sea el caso) entre otras cosas.
Ser un egresado CETis representa un orgullo personal, un reto profesional y una buena carta depresentación para las metas que cada uno requiera.

Maestros:
Una mención muy especial a ustedes, quienes representan uno de los pilares más importantes en nuestro proceso de formación humana yacadémica. Por su paciencia, dedicación y profesionalismo durante las clases; por su compromiso personal al brindarnos atención individual; por escuchar nuestros problemas; entender nuestros enojos yangustias y por exigir lo mejor de cada uno de nosotros, para una superación permanente.
Gracias maestros por ayudarnos a tomar riesgos, a hacer de los temores oportunidades para crecer, por estar...
tracking img