Discurso despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO
Muy buenas tardes, hoy nos convoca un motivo muy grande, especial y único que une a estudiantes, padres, docentes y directivas del plantel, alrededor de una alegría que transita desdeaquellos primeros años escolares, en que miles de anécdotas y experiencias marcan nuestras vidas infantiles y hoy ya juveniles, embargado de recuerdos gratos, alegres y otros tristes, aquellos momentos deaulas escolares, que nunca olvidare.
Hoy nos embargaremos de sentimientos encontrados de tristeza y alegría. Tristeza, porque a partir de hoy, las personas que estuvieron conmigo alrededor de todosestos años, ya no estarán presentes como era de costumbre, con los cuales compartía sonrisas y preocupaciones por cosas que sucedían en nuestro entorno, sin embargo la alegría es tan grande quesobrepone esta tristeza. Pues nuestros corazones palpitan agitadamente, llenos de felicidad y satisfacción, porque hemos logrado culminar una de las tantas etapas de la vida, donde se nos ha enseñado y lacorta experiencia de estos años vividos, me han servido para saber que los logros se obtienen con mucha dedicación y esfuerzo constante, es una alegría que sale a montones de nuestro corazón parainundar de felicidad a nuestro seres queridos, como retribución ha ese esfuerzo que han hecho ellos a lo largo de todos estos años por brindarnos lo mejor.
Esta felicidad también nos encanta compartirlacon nuestros profesores, pues gracias a su sabiduría y a esa forma paciente de impartir sus múltiples conocimientos lograron que asimilemos esas excelentes enseñanzas que son hoy la base de nuestracultura, principios y responsables de lo que somos hoy. Además les damos las gracias porque no solo se preocuparon por la formación académica sino que también nos inculcaron valores y principios paraformarnos como personas con personalidad, honestas, responsables y respetuosas de las buenas y sanas costumbres que permitieron y una convivencia llena de paz y compañerismo, a pesar de las múltiples...
tracking img