Discurso despida de 7mo grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso despedida de 7mo grado 2008

En este patio despedimos con cariño y esperanza en el futuro a este grupo de alumnos de séptimo grado.

¿Cuál es el significado de todo esto paraustedes y nosotros?
➢ Para ustedes es el punto de partida de la construcción de un nuevo sendero en sus vidas.
➢ Para nosotros, el desafío de saber si les hemos dado todas las herramientasposibles.

Lejanos quedaron en el tiempo aquellos pichones que al recibir las primeras letras extendieron sus alas al aprendizaje. En esos momentos del AYER, tal vez nos era difícilimaginarnos el vernos reunidos padres, alumnos, docentes y directivos para despedir a los egresados 2008.

HOY aquel momento se concreta, la transición de la escuela primaria adolece llegando a sufin… con amigos, alegrías, enseñanzas… llevándose consigo una bolsa cargada de recuerdos y anécdotas.

Este patio representa esto: la culminación de una etapa y el inicio de otra. Sepan quecuando nos despedimos, construimos entre nosotros un puente de tiempo y de distancias que se extiende entre el presente y el mañana.
El presente cierra un ciclo. El mañana es lo que nos permitiráreencontrarnos en cualquier lugar y cualquier momento, permitiendo recordar los pasos dados en esta escuela.

Chicos:
Nunca se despidan de los niños que son, ingenuos y soñadores,porque ingenuo es aquel que cree, y el que cree tiene esperanzas e ilusiones… y precisamente las realidades más brillantes nacen de los sueños más fantásticos. Sean los autores de sus propias vidas…que su pluma escriba por el camino de la justicia, el respeto y la verdad.
Les agradecemos habernos permitido formar parte de su pasado y su presente, y esperamos permanecer y ser parte de sufuturo a través de la memoria, del cariño y los conocimiento que juntos construimos. Deseamos que estos sean sus alas… porque recuerden que “para ser dueños del cielo, sólo hay que aprender a...
tracking img