Discurso Dia De La Familia

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015

Una familia de amor, es una familia de paz, una familia de paz, es una familia de Dios

Distinguidas autoridades y Docentes de Nuestra Institución Señores Padres de Familia Estimados niños y niñas.Es un placer en este día lleno de alegría y esperanza recibirlos con los brazos abiertos en nuestra noble y distinguida institución, para invitarles a compartir un sentimiento mutuo de amor entrepadres, hermanos e hijos en honor al día de la Familia.
Cuando hablamos de familia se nos viene a nuestras mentes la figura de nuestros padres, hermanos, tíos, abuelos, hijos, nietos, recuerdos dealmuerzos los domingos, fiestas, brindis, salidas, momentos compartidos. Se dice que la familia es el pilar de toda sociedad, el lugar donde crecemos y formamos como hombres de bien, nos educamos yaprendemos nuestros primeros valores y principios. Allí no importa el dinero ni el bien material, sólo amor para recibir y para dar. Encontramos los lazos más profundos, las mejores intenciones y los amoresmás desinteresados.

La familia es aquel sitio donde uno deja de ser solitario fugitivo, es el eterno retorno a uno mismo, el pasado y el destino, es la piedra fundamental de quienes somos, lo quequeremos, es el fuerte que siempre resiste los dolores, lo que tememos.
La familia es el primer ámbito en el que se experimenta y se vive la comunidad, es el espacio donde se forja la vocación deservicio a los demás, la solidaridad, la responsabilidad, la tolerancia, la honestidad, el respeto a los demás, el amor al trabajo; valores fundamentales para alcanzar una vida comunitaria en paz y enarmonía.
Es por esto que nuestra institución cumpliendo la visión de tener una familia unida en el amor para siempre, celebra Hoy el Día de la Familia Miguelina, a través de un programa sociocultural quecada uno de Uds. Sus hijos y maestros hemos preparado con fe y armonía con miras a que la unidad y fraternidad sean el diario vivir de toda nuestra institución.
Demostremos todos que podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso dia de la familia
  • Discurso Dia De La Familia
  • Discurso Dia De La Familia
  • Discurso dia de la familia
  • Discurso Dia De La Familia
  • DISCURSO POR EL DIA DEL
  • Dia De La Familia
  • el día de la familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS