discurso dia de la madre

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013


Buenos días Directora, profesores, trabajadores del colegio estudiantil y alumnos en general. Me siento honrada de estar con ustedes hoy en el Día de la Madre en unos de los mejor centroseducativos.
Yo fui afortunada en tener una madre tal vez no sea perfecta pero ¿Quién lo es? , el único error que ella puede haber cometido es que trate de que yo sea perfecta, pero nadie lo es, siemprerecuerdo las palabras de mi mamá que me decía antes de entrar al colegio el primer día de clases, Kelly, da una buena imagen antes de ingresar al colegio, no fastidies a tus compañeras, saludas a tusprofesoras después ya has lo que puedas. Mi mama cada día me llevaba al colegio entraba me persignaba, me decía que me porte bien aunque hasta ahorita me lo dice y me deseaba suerte en mi día, mas enlos primeros días porque yo lloraba cuando tenía que ir al colegio y no me quería ir de su lado pero ella me decía que tenía que entrar para ser una persona de bien, pues ninguna madre va haceregoísta contigo siempre estarás en su mente primero que nada. Ella siempre trata de aconsejarme aunque no la escucho mucho porque es muy exigente, pero se que lo hace ya que quiere que sea mejor que ella,pero no creo que sea mejor que mi mama tal vez en lo laboral sí, pero en lo de transmitir amor, unión y otras cosas no creo poder superarla pues es muy buena y no guarda rencor.
Pues ahora entiendotodos los sacrificios que puede tener una madre no solo la mía, sino las de todas pues una madre es casi perfecta no solo por los sacrificios que hace sino por todo lo que puede hacer sin dar ni unasola queja de lo que hace. No se puede describir todo el amor que una madre puede hacer.
En conclusión la celebración del día de la madre no solo se puede celebrar un día, pues no es solo lo materialque se le puede dar sino las pequeñas acciones que le puedes dar.
Finalmente agradezco a todas las madres por venir al centro educativo y que la sigan pasando bien en su día ya que madre no es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Por El Dia De La Madre
  • Discurso día de la madre
  • discurso dia de las madres
  • Discurso de dia de las madres
  • discurso al día de la madre
  • Discurso día de las madres
  • Discurso Dia De La Madre
  • Discurso dia de las madres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS