Discurso Dia De La Madre

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
Departamento de Lenguaje ycomunicaciones





“Entre todas las mujeres, sólo la madre representa laverdad.”
Autor: M. Barrés (Discurso Ceremonial)












Nombre: Camila Constanza Bórquez Riquelme
Profesora: Mónica Mena
Colegio: Carpe Diem
Curso: IV Medio

Queridas madres presenteshoy:

Madres, nos encontramos aquí reunidos para rendirle nuestro más sincero homenaje a ustedes, los únicos seres humanos que por nueve meses tienen dos corazones, a todas aquellas mujeres quieneshan tenido el privilegio de dar vida: no sólo de traernos físicamente al mundo, sino que además han entregado su vida en torno a la educación de nosotros, sus hijos.

Y es exactamente a aquellasmujeres a quienes queremos destacar en este día… a esas esforzadas mamás que se entregan por completo al cuidado de su familia, emocionalmente y económicamente, con la única ilusión de que el día demañana sus hijos puedan enfrentar de mejor manera las distintas adversidades de la vida.

Mamás, hoy queremos agradecerles lo que hacen a diario por nosotros, sus hijos y familia. Es por eso y muchomás es que hay un día completo para mimarlas y decirles cuanto las amamos, darles las gracias por todo lo que dan por sus familias, pero aun así ¿Por qué solo un día? Si ellas dedican los 365 díasdel año a cuidarnos, mimarnos y regalonearnos. Guy de Maupassant dijo: “Amamos a la madre casi sin saberlo; y tan sólo percibimos toda la profundidad de las raíces de este amor en el momento de laúltima separación.

Cuando somos pequeños sentimos que nuestra madre es una heroína que puede hacer cualquier cosa. Como dijo Montserrat Martí Caballé: El mejor amigo de un niño es su madre... Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Por El Dia De La Madre
  • Discurso día de la madre
  • discurso dia de las madres
  • Discurso de dia de las madres
  • discurso al día de la madre
  • Discurso día de las madres
  • Discurso dia de las madres
  • Discurso del dia de la madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS