Discurso dia del maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DIA DEL MAESTRO

INTRODUCCIÓN:

Domingo Faustino Sarmiento, dijo: “El objeto principal de la educación es enseñar a pensar” y para continuar con su legado estamos hoy todos reunidos aquí eneste acto, donde queremos demostrar a todos los docentes de nuestra escuela cuanto los queremos y agradecerles el trabajo silencioso, constante y arduo que diariamente realizan.

IZAMIENTO DE LASBANDERAS
Todos los días realizamos la importante ceremonia de izar la Bandera, donde se fomenta en los alumnos la responsabilidad de ser un buen ciudadano, cuya meta es la que tiene todo docente.Invitamos a los alumnos que han sido seleccionados a elevar las Banderas para que flameen en lo más alto del mástil de la escuela.

ENTRADA DE BANDERAS DE CEREMONIAS

Nuestra Bandera nos haacompañado a los argentinos a lo largo de toda la historia, y todos nuestros maestros nos han enseñado a sentirnos orgullosos de ser argentinos, es por eso que no puede dejar de estar presente este día.Acompaña a la Bandera de la Patria la Bandera de la Pcia. de Misiones, Bandera del Federalismo que supo acompañar a Andresito atada a la punta de una lanza en defensa de los pueblos de Misiones.Recibámosla con un fervoroso aplauso.

HIMNO:

Desde su creación nuestro corazón se exalta cuando sus acordes suenan en el aire. Afinados o no, cuando escuchamos la introducción musical de nuestro HimnoNacional, se nos llena el corazón de emoción.
Bien paraditos, y con mucho entusiasmo entonemos con respeto las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.

MISIONERITA:

El genio creador de DonLucas Braulio Areco, permitió que hoy Misiones sea poseedora de no solo una de las mejores canciones oficiales si no también que la representa en todo su esplendor. Entonemos todos juntosMisionerita.

MINUTO DE SILENCIO

Desde las invasiones inglesas, hasta nuestros días, en que cientos de docentes mueren por defender nuestros derechos ciudadanos, y, dieron sus vidas por defender...
tracking img