Discurso día del profesor

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Señores Directivos, Profesores, Compañeros...

Ser profesor, no es cosa de cualquiera; se requiere creer en el futuro luchando por el presente en la formacion de personas. Va mas alla de untrabajo, de un titulo o de un cargo; es la eleccion de una forma de vida, que se asume desde la labor diaria, las exigencias, la lucha, el agotamiento, la esperanza y la alegria de hacer lo que eligieronser.

No son profesores unicamente por trabajar en el ambito educativo, lo son por creer en el hombre y en la sociedad, y fundamentalmente en la educacion como la unica herramienta para logrartransformar el mundo.

En su dia, les queremos decir gracias; por sembrar en cada uno de nosotros la idea de seguir adelante siempre, de no bajar los brazos nunca, de esforzarnos a tal punto de subir yascender cada uno de los escalones de la vida; con optimismo, fe y osadia.
Gracias por transmitirnos con cariño y severidad (en algunos casos), tantos buenos conocimientos, valores, y lecciones de vida.Valoramos su esfuerzo y sabemos, que hicieron lo posible para formarnos de la mejor manera; se encontraron con distintos grupos de alumnos y los ayudaron a crecer, a aprender y a conocer el mundodel esfuerzo y de los logros positivos.
Dia a dia se olvidan de sus dificultades personales, y nos enseñan a ajustarnos a la realidad, rescatando cada uno de esos valores que se encuentran perdidos.Y ademas de transmitirnos su vocacion por hacer las cosas bien, nos han transmitido mucho mas. Nos han transmitido una serie de valores que no se pueden enumerar, que van con la personalidad de unohoy en dia. Una serie de caracteristicas que, sin darnos cuenta, condicionan nuestros actos a dia de hoy.

Unos profesores como ustedes, son un privilegio, y mas aun cuando nos damos cuenta delesfuerzo que supuso, involucrarse de esta manera en nuestra educacion.

Infinidad de alumnos, no han tenido la oportunidad de agradecerles.
Nosotros hoy la tenemos. Por eso les decimos un simple:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso dia del profesor
  • Discurso conmemorativo para el acto del día del profesor.
  • Discurso día del profesor
  • Discurso Día Del Profesor
  • Discurso Dia del Profesor
  • Discurso día profesor
  • Discurso día del profesor
  • Discurso día del profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS