discurso egreso de secundaria

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Sí! Lo lograron. Se terminó. Qué pena, no? Y por otro lado, qué alegría… o qué alivio…Esto no es el final de hecho ni siquiera es el principio, aun quedan por delante un sinfín de experiencias quedisfrutaremos a lo largo de nuestra vida.
El futuro no está escrito para nadie, nosotros escribimos nuestro futuro. “Con esfuerzo y dedicación el hombre llego a la luna, tan solo es cuestión dedecisión”... Somos jóvenes a punto de convertirnos en adultos y todos los días tomamos decisiones algunas no tienen la mayor importancia pero algunas otras marcan nuestras vidas.
Ahora comienza una nuevaetapa, y sostener las riendas de nuestro futuro es una de las mejores decisiones que podemos tomar.
Que nada ni nadie le impida seguir sus sueños, ¡NADIE PUEDE DESILES QUE NO SE PUEDE!, con esfuerzo lapalabra imposible no existe y con buenas decisiones la palabra hubiera queda obsoleta…
Una vez una persona savia me dijo, que la suerte es para los mediocres, pero el éxito, el éxito se consigue conbuenas decisiones. Les deseo éxito para su vida generación 2010-2013.
Gracias
Pero más allá de todo, sí tengo algo en claro: que cada una de las palabras que aquí presento, son palabras sentidas,palabras elegidas. Por más sencillas que sean, cada una, dice una y mil verdades. En este caso, mis verdades para con ustedes.
Esto no es el final de hecho ni siquiera es el principio, aun quedan pordelante un sinfín de experiencias que disfrutaremos a lo largo de nuestra vida.
El futuro no está escrito para nadie, nosotros escribimos nuestro futuro. “Con esfuerzo y dedicación el hombre llego ala luna, tan solo es cuestión de decisión”... Somos jóvenes a punto de convertirnos en adultos y todos los días tomamos decisiones algunas no tienen la mayor importancia pero algunas otras marcannuestras vidas.
Ahora comienza una nueva etapa, y sostener las riendas de nuestro futuro es una de las mejores decisiones que podemos tomar.
Que nada ni nadie le impida seguir sus sueños, ¡NADIE PUEDE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso a egresados
  • Discurso de egresados
  • discurso de egresado
  • Discurso egresados
  • Discursos egresados
  • Despedida a egresados escuela secundaria
  • Perfil de egreso del docente de secundaria.
  • Recopilacion Del Perfil De Egreso De Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS