Discurso encuentro

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Buenas tardes, alumnos, maestros y padres de familia que hoy nos acompañan a este Encuentro de lectores titulado “Los jóvenes y los niños tienen la palabra”, los maestros de la comisión de Rinconesde Lectura les dan una calurosa bienvenida.

Este día nos hemos reunido para celebrar una de las actividades más importantes de la sociedad, el lenguaje. A través de la lectura y la escritura elhombre se ha distinguido de las otras creaciones de la naturaleza, es por eso que en este encuentro vamos a dignificar la esencia humana a través de distintas actividades.

A continuación vamos aescuchar algunas palabras de bienvenida por parte de el director de esta honorable escuela y proceder con la instalación oficial del evento.

Hoy en día con el ir y venir de la vida, hemos dejado unpoco   de lado el habito de la lectura en nuestros ratos libres, y la cosa empeora con la televisión como entretenimiento. Pero hagámonos una pregunta   ¿Que   tan importante es la lectura? La respuestaseria que la lectura es muy importante e indispensable; porque aparte de entretenernos y darnos la oportunidad de aprender algo nos ayuda a mantener   nuestro cerebro activo.
Así   como nuestrocuerpo necesita ejercicio para desarrollar los músculos   y evitar que se atrofien, el cerebro por su parte también necesita de estos para que no suceda lo mismo, estos ejercicios consisten simplemente enque al leer los libros, ya sean de poemas, cuentos, novelas, cualquier creación literaria, estos despierten la imaginación del lector y   así el cerebro se mantiene activo.

Vamos a ejercitarnosun poco en este día.

El encuentro se llevará bajo la siguiente dinámica, primero vamos a llevar a cabo una dinámica de integración dirigida por el maestro Gustavo Grageda, posteriormente cada gradopasará a su salón donde iniciarán con las diversas actividad, más tarde nos volveremos a reunir en la sala de medios para observar un video y finalmente después de la clausura oficial compartiremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Bienvenida Encuentro Familia Escuela
  • Discurso encuentro odontologico
  • mi encuentro
  • encuentra
  • Encuentro
  • Encuentro
  • LO QUE ENCUENTRES
  • Encuentra tu otro yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS