DISCURSO SOBRE ENLACE SABATINO DEL PRESIDENTE RAFAEL CORREA:

Buenos días, amigas, amigos, compañeros, compañeras, público en general. Agradezco infinitamente a la Lic., Rosa María Calderón, docente de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, por brindarme esta valiosaoportunidad de poder compartir este discurso con ustedes. Realmente me siento muy feliz de estar hoy aquí en esta mañana tan radiante, tan espléndida, es para mi un gran placer el estar en esta universidad de prestigio, y mas aun cuando ésta es un claro ejemplo del trabajo permanente de laRevolución Ciudadana. Y es que créanme al entrar a esta aula se siente un ambiente de completo confort, muy satisfactorio y agradable. Me alegra mucho, contar también con la presencia de unos grandes amigos como lo son: Jonathan Alcívar, y Jéssica Alvarado.
Durante el mandato delEco. Rafael Correa, se realiza cada sábado un enlace, mediante el cual se pretende informar a la ciudadanía en general acerca de todas las actividades que realiza el Gobierno de la Revolución Ciudadana día a día. Este sábado 16 de julio del 2011, se proporcionó el enlace No. 229, enla Unidad Educativa del Milenio, en Zumbahua, en la provincia de Cotopaxi. El presidente Rafael Correa como es de costumbre, dictó su enlace ante el pueblo, en esta ocasión ante la comunidad indígena de Zumbahua.
Empezó su enlace sabatino haciendo referencia del majestuoso paisajedel cual pudo disfrutar durante su viaje en helicóptero hacia esta comunidad; indicó que estaba realmente impresionado por la belleza de paisajes con el que cuenta el país.
A partir esto, aprovechó la oportunidad para agradecer a las diferentes personas que lo acogieron en Caluma, enla prov. de Bolívar, en su anterior enlace No. 228; a su vez mencionó de las diversas riquezas turísticas con las que cuenta esta provincia en general; haciendo énfasis en impulsar el desarrollo del turismo en el país, otorgando como un gobierno de cambio, toda la ayuda necesaria, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Discurso Enlace Sabatino Rafael Correa. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Enlace-Sabatino-Rafael-Correa/7177991.html

MLA

"Discurso Enlace Sabatino Rafael Correa" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Enlace-Sabatino-Rafael-Correa/7177991.html>.

MLA 7

"Discurso Enlace Sabatino Rafael Correa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Enlace-Sabatino-Rafael-Correa/7177991.html>.

CHICAGO

"Discurso Enlace Sabatino Rafael Correa." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Enlace-Sabatino-Rafael-Correa/7177991.html.