DISCURSO ENTREGA DE BANDERAS 2012
Compañeros de grado  once PROMOCIÓN 2012, es para mi motivo  de orgullo  encontrarnos  hoy  ante  ustedes,   después que han recorrido un largo  para hacer  entrega de la  bandera  de nuestra  hermosa  institución que los  ha acompañado  durante  tantos  años  y que ha sido  testigo  de muchos  triunfos  y   momentos  no tan  gratificantes  pero que los han fortalecido  como personas  capaces de sobrellevar  cualquier tipo  de  obstáculo que se pueda presentar  en  el  andar.

Hace un año, ustedes se comprometieron  a mostrar la  cara hermosa del Narciso, la de la responsabilidad  y  la disciplina, y aún reconociendo  algunas  posibles  caídas  asumieron el papel  de hermanos  mayores y siempre llevaron  con dignidad  y orgullo esa  misión. Hoy, es a ustedes a quienes les corresponde hacer entrega de los símbolos institucionales y los invito, a que al interior de sus corazones, hagan un inventario de sus acciones para comprobar cuán orgullososestán de haber cumplido la misión encomendada. No olviden  que su tarea como futuros egresados de la I.E. NCS es ejercer siempre  la responsabilidad,  el ejemplo  en su comportamiento,  la idoneidad  en  sus  sugerencias,   la calidad en  su  rendimiento  académico y PROFESIONAL sin olvidar la excelencia  en la convivencia.

Compañeros de grado décimo, promoción 2012. ahora es el momento  en el que ustedes  asumen  este  reto  y no teman  ser   mejores que aquellos que hoy están encomendándoles la honrosa tarea de mantener al Narciso como la mejor institución oficial de Buga,  pues  tienen  todo  para hacerlo,  en el transcurso  del año venidero serán los hermanos mayores de la institución y sobre sus hombros está esa responsabilidad.

Hoy es un día especial. Y es en momentos como éste cuando más que decir un montón de palabras, las palabras se sienten. Palabras del corazón que buscan convertirse en semilla para llegar a corazones abonados de amor institucional y personal [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 11). discurso: entrega de banderas. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Entrega-De-Banderas/44016538.html

MLA

"discurso: entrega de banderas" BuenasTareas.com. 11 2013. 2013. 11 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Entrega-De-Banderas/44016538.html>.

MLA 7

"discurso: entrega de banderas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2013. Web. 11 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Entrega-De-Banderas/44016538.html>.

CHICAGO

"discurso: entrega de banderas." BuenasTareas.com. 11, 2013. consultado el 11, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Entrega-De-Banderas/44016538.html.