Discurso entrega de simbolos

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Discurso Ceremonia de Entrega de símbolos.
Buenas tardes compañeros, amigos y docentes, gracias por acompañarnos en tan esperado día para nosotros. Hoy los estudiantes de decimo y once gradoestamos aquí para llevar a cabo la ceremonia de entrega de símbolos, en donde nosotros, la promoción Lotus 2013, seremos próximos a ser llamados Egresados de la Escuela Normal Superior “La Hacienda” yentregaremos formalmente el título de promoción a los estudiantes de décimo grado, próximos a ser llamados Promoción centenario “siglo dorado”.
Es para la Promoción Lotus motivo de orgullo encontrarnoshoy ante ustedes, después de un largo camino recorrido para hacer entrega de los símbolos de nuestra institución, que nos ha acompañado durante tantos años y que ha sido testigo de muchos triunfos ymomentos no tan gratificantes pero que nos han fortalecido como personas capaces de sobrellevar cualquier tipo de obstáculo que se nos pueda presentar en el andar.
Hemos visto más allá del horizonte yde los muros de esta institución la posibilidad de alcanzar un sueño, una visión de un mundo mejor en el cual tengan cabida las ilusiones de cada una de las personas que han vivido un segundo junto anosotros.
Centenario, hoy la Promoción Lotus les hace entrega de un legado, que va de generación en generación, les entregamos los frutos del esfuerzo que hemos realizado en todo el año, este añonos hemos comprometido a mostrar la cara hermosa de la responsabilidad y la disciplina, aun reconociendo nuestras posibles caídas asumimos el papel de hermanos mayores y siempre llevamos con dignidad yorgullo nuestra misión, ahora es el momento en el que ustedes asumen este reto y no teman ser mejores que nosotros, pues tienen todo para hacerlo. En el transcurso del año siempre mantuvimos lacompostura y las buenas relaciones interpersonales como a lo mejor en años anteriores no se había visto, conocemos de sus grandes habilidades, actitudes y valores y por tanto nos marchamos tranquilos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso entrega de simbolos
  • discurso de entrega de simbolos
  • discurso entrega de simbolos
  • Entrega De Simbolos Colegio Critiano
  • preparacion entrega de banderas y simbolos
  • Palabras entrega de simbolos
  • Entrega De Simbolos De 10
  • Entrega de simbolos GRADO 11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS