Discurso equidad y genero

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
DISCURSO
“El arma mortal que impide el paso hacia los sueños de la mujer”
Queridos oyentes es un honor para mí hablarles de este tema que influye mucho en esta sociedad, con el fin de que lo ponganen práctica.
Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué tengo que respetar si él no me respeta? Esto no es cuestión de dar y recibir si no de dar sin esperar algo a cambio.
La mujer siempre nos brindaamor incondicional si esperar nada a cambio y los hombres no se fijan en esos pequeños detalles y se los pagan con ese machismo impotente hacia ellas que les impide ser libres del maltrato de ellos.Equidad y género como machismo hacia la mujer es un problema en la sociedad que ha influido mucho en tiempos pero ha ido disminuyendo a lo largo del tiempo ya que antes había mucha desigualdad entrehombre y mujer.
En 1789 los Derechos del Hombre son signo de la democracia moderna y de la emergencia de la ciudadanía como cualidad potencialmente universal. Sin embargo, siglo y medio después yahabían mostrado su insuficiencia y fueron reformulados con el nombre de Derechos Humanos por Eleonor Roosevelt, quien los llamó humanos y no del hombre, para evidenciar que el concepto anteriorsólo se refería a los hombres, a los varones, y para incorporar a las mujeres de una manera explícita.
Desde ese momento los derechos de hombre y mujer fuero uno solo y se regularizo el machismo; ennuestro tiempo se dan muy pocos caso en distintos países se da diferente; en México solo se ve en pocas familias la violencia entre matrimonios se ve como golpean a las mujeres y he hijos por su machismoy orgullo para ello se han creado muchas asociaciones en la defensa de hacia la mujer.
Pero en el caso de otros países como Afganistán se da mucho el maltrato a si las mujeres y el machismo de loshombres ya que en ese país sus creencias han sido establecidas a si des de hace mucho tiempo y se pueden tener hasta 5 mujeres ya que son ricos y eso los hace más poderosos Asia una mujer: por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Equidad De Genero
  • discurso de equidad de genero
  • DISCURSO: EQUIDAD DE GENERO
  • DISCURSO EQUIDAD DE GENERO
  • Discurso de equidad de genero
  • Discurso De Equidad De Genero !
  • Discurso Equidad De Genero
  • Discurso de equidad de genero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS