Discurso fin de año

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Buenas tardes estimada profesora carol y compañeros presentes ..
Hoy después de 4 años, decimos adiós, pero es un adiós que va ligado de de un eterno hasta luego…
Hoy nos separamos nuevamente denuestros amigos y profesores para entrar a vivir una nueva etapa de nuestras vidas. Una etapa que va ligada a un miedo, miedo que se va apagando con una inmensa ilusión de poder cumplir con nuestrasmetas y objetivos.
Desde que llegue a este curso me di cuenta que lograríamos nuestras metas, nuestros anhelos y que juntos formaríamos una nueva y gran familia….
Todavía recuerdo esas mañanas y tardesjunto a la profesora Judith karl, nos asustaba y a la misma vez nos enseñaba a ser responsables, prácticos y creativos.
Recuerdo la primera vez que vi a mí alrededor y me encontré con grandescompañeros que poco a poco se fueron ganando un pedacito de mi corazón, amigos que sin querer se convirtieron como hermanos.
En especial mis amigas que nunca olvidare y que pase lo que pase las recordare.Con ellas viví los mejores momentos de alegrías, recibí los mejores consejos, aprendí a trabajar y vivir unidas . a ser persona , a organizar una junta que simplemente nunca resulto sorpresa pero quesiempre lo recordare como momentos de risa y diversión .momentos en que la diversión y la unión fueron mas grande y fuerte que los problemas.
La unión de nuestro grupo, los chistes, las frases endoble sentido y todas las locuras que afloraban cada vez que nos uníamos y porque no decirlo de nuestros enojos.
Todos esos bellos momentos que jamás olvidare y que siempre que me sienta triste o conmiedo de no poder lograr mis metas las recordare….
Marcela: eres una gran amiga nunca pensé que iba encontrar una persona con tantas cosas parecidas a mi .como por ejemplo lo de ser enojona…solodesearte que todos tus sueños se hagan realidad y pedirte que seas mas segura porque si no te atreves no aprendes… si no experimentas no descubres, y si te equivocas no te desanimes porque uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de fin de año
  • Discurso de fin de año
  • DISCURSO FIN DE AÑO SILVIA
  • Discurso de fin de año
  • Discurso Fin de Año
  • Discurso fin de año
  • Discurso De Fin De Año
  • Discurso Fin De Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS