Discurso fin de ciclo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso fin de ciclo electivo
Muy buenos días, autoridades, profesores, señores padres, alumnos…
Estamos acá reunidos para darle un pequeño homenaje a los alumnos de terceraño que culminan un ciclo de su vida, estamos seguros que el camino que transitaron durante varios años les quedara grabados en su corazón. Cada momento compartido bueno o malo debeser tomado como la mejor lección de valor, de esfuerzo, de fortaleza y crecimiento, capacidad de aprender para un futuro mejor.
De ahora en más cada uno transitará pordiferentes caminos en busca del logro de sus sueños, y de las distintas elecciones que yacen en cada uno de ustedes aquí presentes.
Esta etapa que culmina les deja seguramenteexperiencias imborrables que marcaran su vida como recuerdos que no se olvidan. Comienzan tiempos de cambios, lleno de dificultades, de mayor compromiso, de propia responsabilidad en dondedeberán comprometerse con mayor dedicación para poder lograr el objetivo que se han propuesto en su vida.
Quizás a muchos de ustedes no nos volvamos a ver, pero nos quedaremoscon lo vivido a lo largo de todos estos años que compartimos juntos.
Colmados de gran tristeza les damos un adiós o simple hasta luego. Que Dios y la Virgen María los bendiga, losacompañe y los guie siempre. Nosotros alumnos de segundo año, profesores y toda la escuela en particular les deseamos un sinfín de éxitos y muy buena energía.
Que estos nuevoscaminos de conocimientos y avances sean para emprender nuevos objetivos para una vida llena de éxitos y prosperidad.
Lo único que les pedimos es que no se queden en el camino,sigan adelante a pesar de las dificultades recordando siempre que el que quiere puede porque en definitiva su futuro depende solamente de lo que ustedes deciden ser.
Muchas gracias
tracking img