Discurso Fin A O Lectivo 2012

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
Discurso fin año lectivo 2012
Nuevamente, volvemos a encontrarnos cerrando otro ciclo lectivo.
Parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenida al 2012, sin embargo, recordar las caritas de aquelprimer día y compararlas con las de hoy, comprobamos que el tiempo transcurrió y crecimos, tanto por dentro, como por fuera…
Compartimos buenos momentos, risas, juegos, experiencias, encuentros,proyectos, algunos viajes, muchos festejos, charlas, lecturas, visitas, innumerables actividades, señoritas que se fueron, otras que llegaron… tantas cosas!! Pero lo más importante es que al mirarnos hoy,reconozcamos que hemos cambiado, que hemos crecido, que somos mejores personas!
No puedo dejar de destacar el proyecto interinstitucional Encontrarte, que movilizó a la mayoría de las familias, queconvirtió al salón, entre mate y mate, en un taller de costura, que permitió la integración de las mamás, revalorizó el trabajo colaborativo, construyó lazos invisibles muy difíciles de desatar yestimuló la alegría y el entusiasmo de nuestros niños al ver la participación y apoyo de sus familias. Por ello: Muchas Gracias! A todos los que nos acompañan día a día, a los que nos apoyan en nuestra tarea,a los que desinteresadamente trabajan sin reservas para colaborar con la institución, a los que realizaron aportes ante alguna urgencia o solicitud, a todos vuelvo a decir: Muchas Gracias por serparte de esta etapa que hoy culmina!
Es que la vida está llena de etapas…
Los de jardín de 5, terminan la etapa del nivel inicial….
Luego de seis años, los egresados de sexto culminan el nivel primariopara comenzar uno nuevo… y después de éstas, vendrán otras etapas: terminamos la etapa de “estudiante” y nos recibimos de maestro, carpintero, doctor y tantos otros para adentrarnos a la etapa deldignificante” trabajo”
Y también de buenas a primeras, la vida, sin mediar exámenes que validen el título, nos recibe de padres, abuelos, amigos…
Y un día, mientras superamos una etapa tras otra, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Fin De Ciclo Lectivo
  • Discurso Fin Del Ciclo Lectivo
  • Discursos de fin del año lectivo
  • DISCURSO ACTO FIN DE CICLO LECTIVO
  • Discurso Cierre Ciclo Lectivo 2012
  • Discurso fin de ciclo lectivo 2010 ep nº4
  • discurso fin de ciclo lectivo
  • Discurso fin de Ciclo Lectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS