Discurso fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ES UN GUSTO ESTAR AQUÍ CON TODOS USTEDES EN LA CLAUSURA DEL CURSO-TALLER DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA DIGITAL ORGANIZADO POR EL INSTITUTO VERACRUZANO DE LA CULTURA Y LA SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA CONEL FIN DE BRINDAR A LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE IMPULSAMOS LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN EL ESTADO DE MEJORES HERRAMIENTAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRAS TAREAS.

LA FOTOGRAFÍA ES UN MEDIO IDEAL PARADAR A CONOCER A NUESTROS VISITANTES LA ENORME RIQUEZA GEOGRÁFICA Y CULTURAL QUE NUESTRO ESTADO TIENE PARA SUS VISITANTES. POR ESO, EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO VERACRUZANO DE LA CULTURA SEORGANIZÓ ESTE CURSO, EN EL QUE TUVIMOS LA PARTICIPACIÓN ENTUSIASTA DE EMPLEADOS DE LA SECRETARÍA, DE LA OFICINA DE VISITANTES Y CONVENCIONES Y DE LOS AYUNTAMIENTOS DE XALAPA, COATEPEC, XICO, TEOCELO,NAOLINCO, MISANTLA, PEROTE, CÓRDOBA, CIUDAD MENDOZA, ACAYUCAN, JALCOMULCO, SAN ANDRÉS TUXTLA Y COATZACOALCOS; LO QUE PRUEBA QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE VERACRUZ, TENEMOS BIEN PUESTA LA CAMISETA YSEGUIMOS EL LIDERAZGO DEL GOBERNADOR, FIDEL HERRERA BELTRÁN, PARA HACER DEL TURISMO UNA ACTIVIDAD FUNDAMENTAL PARA LA ECONOMÍA DEL ESTADO.

ES MOMENTO DE AGRADECER AL PERSONAL DEL INSTITUTO VERACRUZANO DELA CULTURA, QUE DIRIGE NUESTRO AMIGO SERGIO VILLASANA DELFÍN, POR SU COLABORACIÓN, ASÍ COMO DEL RECONOCIDO FOTÓGRAFO VERACRUZANO, EL MAESTRO HÉCTOR MONTES DE OCA, QUIEN APORTÓ SU CONOCIMIENTO EN ESTADISCIPLINA DEL ARTE QUE LE HA DADO FAMA INTERNACIONAL.

ESTE CURSO YA CUMPLIÓ SU OBJETIVO. HOY, TREINTA Y TRES (33) SERVIDORES PÚBLICOS VERACRUZANOS TIENEN MEJORES HABILIDADES PARA SU DESEMPEÑOLABORAL, LO QUE ELEVA LA CALIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO, TAL Y COMO LO ESTABLECIÓ DESDE EL PRINCIPIO DE SU MANDATO EL GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRÁN. PERO ADEMÁS, ESTOY SEGURO QUE LOQUE USTEDES APRENDIERON LES PERMITIRÁ COMO PARTE DE LA SECRETARÍA MEJORAR NUESTROS ESFUERZOS PARA PROMOCIONAR LAS BELLEZAS QUE HAN CONVERTIDO A NUESTRO QUERIDO VERACRUZ, EN UNO DE LOS PRINCIPALES...
tracking img