Discurso funerario

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 3 de junio de 2010
En representación de la Comunidad Liceo Técnico Valdivia con profundo dolor estamos aquí reunidos para despedir los restos mortales de nuestra querida amiga, Nicole Marcela Seguel Pino, quien porallá  en el mes de mayo 30 2010 falleció calcinada.
                  
Nicole una niña alegre, sana, buena madre e hija, querida y respetada por amigos y vecinos, preocupada al máximo por sufamilia.                 
Múltiples fueron las labores en que se desempeñó Nicole, estudio en el Liceo Técnico Valdivia, fue madre a los 16 años, pero nunca se dio por vencida siguió estudiando de asistente depárvulos y trabajo en el jardín lunita hasta su ultimo día.

                  Nicole repartió su generosidad entre sonrisas que reflejaban lo que su alma contenía y que no era otra que la proyección deuna joven sencilla en el trato, responsable en lo suyo, colaboradora al máximo y muy querida por todos.

             Es cierto que nuestro liceo pierde a una ex alumna excepcional que siempre larecordaremos, pero por sobre todo, hemos perdido a una joven muy especial que dentro de su modestia supo prodigar enseñanzas que no olvidaremos.  Cuantas veces la escuchamos hablar de que esperabaansiosamente el fin de mes para que le paguen y poder salir a bailar con sus amigos y amigas, quisiéramos “perlita” que nos escucharas donde estés, para poder hablarte con el mismo amor, y decirte quetodos los aquí reunidos queremos darte nuestros agradecimientos por todo aquello que nos enseñaste a nosotros.  Su figura inquieta, amable y transparente permanecerá siempre en nuestras retinas y supalabra y gesto bondadosos no se nos olvidará.

Finalmente, deseamos expresar nuestras condolencias más sentidas a su familia, de parte de toda la Comunidad Del Liceo Técnico.                  Nicole, te despedimos con  dolor, pero tenemos la certeza que en la vida eterna nos volveremos a encontrar y que tu recuerdo se ve eclipsado por el inmenso cariño que prodigaste en tu vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • funerarias
  • Funeraria
  • Funerarias
  • funeraria
  • Funeraria
  • Funeraria
  • Funeraria
  • funerarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS