Discurso generacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primero que nada buenos días a todos.
Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados en este día tan especial. Un día como este que marca el finde una importante etapa de nuestras vidas.
Saben, al principio todo esto me causaba un miedo enorme, acabar con la primaria para pasar a secundaria, ya saben todos esos comentarios de lo difícil quees, la perdida de amistades y sobre todo el gran cambio que implica.
Recuerdo el primer día, todo parecía estar bien, vi rostros nuevos y para mi sorpresa vi rostros que ya conocía. Basto solo pocotiempo para que hiciéramos nuevos amigos, cada quien con los que mejor se identifican, unos con otros, todo parecía ir muy bien pero como ya es costumbre, se comenzaron a hacer las rivalidades, malosentendidos y sobre todo los conflictos.
Atrás quedaran muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañaran por el resto de nuestras vidas. Al recordarlos podemos notar cuanto hemos cambiado en estos años ycuanto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no solo buenos estudiantes si no también como ha influido para que nos hagamos mejores personas. Algunos han encontradoentre los pasillos el amor, otros se han ganado el respeto de sus compañeros, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella, no solo en el instituto, sino también en los demás.Esta generación que sin duda ha sido la mejor, hoy ya después de 3 años de haber compartido risas, llantos y sorpresas, estamos aquí todos reunidos por un mismo fin, celebrando un triunfo más, detodos y cada uno de nosotros. Los invito a pedir una disculpa a todas aquellas personas que ofendimos, hicimos sentir mal, o simplemente jamás nos llevamos bien, borrar aquellas malas experiencias yquedarnos solo con las buenas.
Sé que hablo en general cuando les doy las gracias a nuestras familias que nos apoyaron y ayudaron cuando teníamos un problema y aquellos profesores totalmente exigentes,...
tracking img