Discurso Graduacion

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
DISCURSO FIN DE AÑO

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.

Buenos días honorables miembros delpresídium, compañeros maestros, personal que labora en nuestra institución, padres de familia, alumnos y publico en general que hoy nos acompañan, es para mi un honor despedir a una nueva generación dealumnos, que a través de 3 años de estudio, esfuerzo y dedicación, ven en este día una meta cumplida, un logro más en sus vidas y sin duda alguna el comienzo de un nuevo reto.

Es necesarioagradecer a aquellas personas que han contribuido para el logro de este paso tan importante y satisfactorio en sus vidas, como lo son sus maestros y personal que trabajaron arduamente dentro y fuera de lasaulas para transmitir a ustedes valores, técnicas y conocimientos que les serán de gran utilidad, tanto en sus estudios como a lo largo de sus vidas.

Es necesario realizar una mención especial alos padres de familia que con su apoyo incondicional, esfuerzo, regaños y desvelos, han contribuido en la culminación de este ciclo.

Jóvenes alumnos que hoy egresan, hoy culmina una etapa deformación muy importante en sus vidas, atrás quedaran aquellos días de estudiantes de secundaria, donde encontraron grandes amistades, pasaron momentos importantes, compartieron alegrías y tristezas,para aventurarse en una nueva fase, donde cada uno de ustedes seguirá y forjara su propio camino, será necesario poner una mayor dedicación cada día, fijarse nuevas metas y trabajar para conseguirlas.Hoy se marcha una generación impetuosa y trabajadora, de alumnos entregados que supieron hacer un derroche inteligente de energía y de talento, derroche que ha sido esencial para el crecimiento denuestra Escuela Secundaria Federal Nº 4 “José Guadalupe Salto”.

Los invito a seguirse formando y preparando no solo en el ámbito estudiantil y profesional, también en su vida, es un momento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS