Discurso grafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En las artes visuales como la pintura, fotografía y diseño, la regla de los tercios es una forma de composición para ordenar objetos dentro de la imagen.Esta regla divide una imagen en nueve partes iguales, utilizando dos líneas imaginarias paralelas y equiespaciadas de forma horizontal y dos más de lasmismas características de forma vertical, y recomienda utilizar los puntos de intersección de estas líneas para distribuir los objetos de la escena. Laregla de los tercios se usa con frecuencia en todo tipo de escenas como retratos, paisajes o bodegones.
Un punto de interés o lugar de interés es un lugarque por alguna razón en particular (por consumir un servicio que se presta en ese lugar, porque tiene una característica interesante, etc) le interesan aun cierto grupo de personas, aunque no sean atractivos ni sean desarrollados turisticamente. Se diferencian de este último ya que los punto de interéspossen o son al menos una construcción humana y son a menor escala.

La perspectiva es el arte de dibujar para recrear la profundidad y la posición relativade los objetos. En un dibujo, la perspectiva simula la profundidad y los efectos de reducción.
Es también la ilusión visual que, percibida por elobservador, ayuda a determinar la profundidad y situación de objetos a distintas distancias.
Por analogía, también se llama perspectiva al conjunto decircunstancias que rodean al observador, y que influyen en su percepción o en su juicio; de ahí que se diga: «ver las cosas con determinada perspectiva».
tracking img