Discurso Historico Y Politico

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Discurso Histórico

Soldados de mi nación, en esta época de conflicto quiero recordar y hacer atributo a la valentía que siempre ha identificado a los colombianos, siempre hemos luchado por nuestropaís, quiero hablarles de nuestra independencia, pues nadie sabía que iba a pasar ese 20 de julio de 1810.
Se podía percibir una atmosfera de que algo ocurriría o iba a ocurrir, todo empezó unviernes, día de mercado en el cual todo el pueblo estaba en las calles de santa fe, mientras un grupo de hombres planeaban liberar a su pueblo, como excusa “un florero” el famoso florero de Llorente cuyodueño no quizo prestárselo a los americanos lo cual causo indignación.
Se vio a los americanos en el pueblo gritando “están insultando a los americanos” “queremos junta”. Donde la ira y el coraje nosrepresento en nuestra lucha por ser libres. De ese día en adelante se trabajo hasta que por fin, un 7 de agosto de 1819 declaramos nuestra independencia absoluta.
Por eso soldados, guerreros ycolegas este llamado a honrar a estas tierra colombianas y a luchar por ellas con coraje y valentía. El presente es una invitación al sentido de pertenencia por la patria

Discurso PolíticoCompatriotas, queridos colegas. Estamos hoy aquí reunidos para hablar de una dificultad y un problema de seguridad que hoy afecta a mi hermosa nación, es un problema que afrontamos los colombianosen el día a día.
Lo cual nos ha obligado a realizar un análisis de la situación, estudiando y haciendo estadísticas sacamos que aproximadamente 18 colombianos al día son heridos por robo de celular y2 asesinados por esta misma causa.
He aquí mi preocupación, por otra parte la realización de los deberes de el programa ofrece un ensayo interesante de verificación de actitudes de los miembros delas organizaciones hacia sus deberes, nos hemos percatado de que algunos funcionarios no han cumplido con sus cargos si no que por el contrario han causado un retroceso en mi plan de gobierno, por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Historico
  • Discurso Histor
  • Discurso Politico
  • Politico discurso
  • Discurso politico
  • Discurso politico
  • Discurso político
  • Discurso político

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS