Discurso Informativo Secreto 1910

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
David Edmundo Ignacio Garcia

908716

TAEV



Secreto 1910 bajo la lupa.

El gobierno lo sabe, los historiadores lo sabe, la mayoría de la gente no lo sabe: la revolución de mexicana no fueplaneada en México…

Leopoldo Mendívil López





Secreto 1910 es un libro del genero Novela histórica escrita en un lapso de 2 años y terminado en 2011, Leopoldo Mendívil López fue el autorde esta grandiosa obra. Secreto 1910 es una obra de carácter histórica la cual nos relata las osadías y narraciones del joven Simón Barrón, el cual tuvo un contacto muy cercano con Bernardo Reyes elcual se considera como un posible acelerador de México, esto por sus ideas bastante bien planteadas y demasiado buenas. Para esto Bernardo Reyes muere y como todas las personas como esta, les esperaun futuro igual, pues las verdaderas personas que velan por los intereses de México no son precisamente los mexicanos…



Leopoldo Mendívil López se podría considerar un autor contemporáneodebido a que sus obras son demasiado recientes, Secreto 1910 en particular solo tiene 2 años y medio en el mercado, y su obra mas reciente Psi-Code lleva apenas 9 meses en el mercado. Leopoldo

esegresado de la UNAM, con algunos estudios de posgrado en escuelas altamente reconocidas en México, claro ejemplo tiene una maestría en mercadotecnia en el Instituto tecnológico de estudios superiores demonterrey. Trabajo en diferentes instituciones. Participo y fue conductor de un programa político e histórico en cadena 40 el cual se llamaba “El otro México”. También trabajo en instituciones públicascomo bancos o en la institución del fondo nacional para la vivienda para los trabajadores, actualmente se desempeña como un amplio activista en EMCTA que significa escudo mundial contra el tráfico dearmas.




La temática del libro es simple, se desenvuelve en el ambiente revolucionario de lucha de México, el cual según el autor nos dice que ninguna revolución e independencia han sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secreto 1910
  • Secreto 1910
  • secreto 1910
  • secreto de 1910
  • Resumen de secreto 1910
  • Resumen Secreto 1910
  • libro secreto 1910
  • Resumen Del Libro El Secreto 1910

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS