Discurso inicio de perido escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Profr. Roberto González Moreno, Representante personal del Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno.
Distinguida Comitiva que le acompaña.
Sra. Elia Hinojosa de Ramírez. Presidenta de laMesa Redonda Panamericana de Miguel Alemán y sus acompañantes.
Distinguidas personalidades que representan a los medios de comunicación de la región. Personal Docente, administrativo y manual.Estimados alumnos:

En este año tan especial en el que celebramos los 200 años del nacimiento del Movimiento de Independencia encabezado por Don Miguel Hidalgo y Costilla, bien llamado “El padre de laPatria” y los 100 años del inicio del movimiento social revolucionario de 1910 en el que figuraron los ilustres próceres: Madero, Zapata y Villa, entre otros, es un placer darles la más calurosa delas bienvenidas a esta su Institución: El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas, Plantel Miguel Alemán.

Estamos felices y orgullosos de recibirlos y comprobar que cadaaño un grupo selecto y excelente de estudiantes, está interesado por el fascinante mundo de la educación profesional técnica, para aprender y convertirse a través del camino que continúan hoy, enprofesionales técnicos bachilleres que aportarán sus nuevos conocimientos, nuevas metodologías y nuevas ideas, a nuestra comunidad, a nuestro país y a la humanidad.

 “Jóvenes se reinicia una etapa maspara ustedes, estamos conscientes que los estudiantes de reciente ingreso, es decir los que iniciarán su segundo semestre, van construyendo junto con el Colegio, un espacio propicio para el estudio,en un entorno natural que está a su disposición sin distracciones; en el que deben contribuir al desarrollo, progreso, y reconstrucción de sus comunidades y las comunidades cercanas a la institución.Los invito y exhorto a que compartan con sus compañeros el entusiasmo de salir adelante con el CONALEP. Estamos conscientes del gran proyecto que representa nuestro plantel. Por ello, soy portavoz...
tracking img