Discurso, interpretacion v de vendetta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bien, quizás no me conozcan y la verdad no me sorprende, ni me desagrada, creo no merecer el ser reconocido por todos y sin embargo, luego del presente discurso, lo mas probable es que eso cambie. Ybueno, como no me conocen, comenzare presentándome.
Voilà! A primera vista, soy un humilde veterano de vaudeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visaje, ya nomas velo de vanidad, es un vestigio de la Vox populi, ahora vacua, desvanecida. Sin embargo, esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno deestas víboras en avanzada que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad y la verdad.
El único veredicto es venganza; vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía yveracidad de esta un día vindicara al vigilante y al virtuoso.
La verdad, esta vichyssoise de verborrea se esta volviendo muy verbosa, así que solo añadiré, que es un verdadero placer conoceros y quepueden llamarme V.
Y, estoy aquí, estoy aquí señores para llamaros, directamente y sin mayor preámbulo, a la revolución, si, como han oído, revolución, pero, no una revolución armada, ni en contra deun imperio o mucho menos, una revolución, por la verdad!

Vivimos bajo un manto de falsos ideales impuestos por un puñado de hombres que anteponen sus propios anhelos por sobre el de los demás,crean falsas barreras que el hombre cree ya tan concretas e infranqueables, que jamás nunca intenta pasar por sobre estas! Acostumbrado el humano ya esta, a vivir lleno de tantas verdades, falsasverdades, que nublan la vista de los hombres, incluido cada uno de los aquí presente.
El yugo de la opresión sofoca vuestras voces, asfixia nuestros más sinceros ideales, la mano del poder opaca la luz dela verdad, como una nube tapa el sol.
Es verdaderamente increíble cuan espesa niebla de falsedad nubla nuestras mentes.
Vemos a diario, en las noticias, por la TV y en cada uno de los medios de...
tracking img