DISCURSO MADRE DE FAMILIA

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2015
ESTAS SON LAS PALABRAS

Primero que todo gracias a dios por permitirme estar aquí frente a ustedes, directivas, rectora, docentes, padres de familia y alumnos graduandos. Estoy contenta y animadade ser la vocera de los padres en este día tan importante.
Llevo varios días buscando las palabras apropiadas para esta ocasión, no es mi naturaleza hablar en público y tampoco en un evento tanemotivo, espero que estas palabras logren hacer, lo que pretendo hacer. Adicional a esto es la emoción más allá de lo indescriptible “el grado de nuestros hijos” entonces esto le pone cierto grado dedificultad, encontrar esas palabras,
En este momento de absoluta felicidad, mi corazón como el de los demás padres se llenan de orgullo y siente infinitos agradecimientos hacia Dios nuestro señor,creador y protector, porque hoy nuestros hijos culminan una meta de muchas que van a emprender.
A las directivas, rectora, docentes y cuerpo administrativo, por su amor y cuidados, hacia nuestros hijosgracias; porque a pesar de sus errores y debilidades, nunca perdieron la esperanza y confianza puesta en ellos, gracias por todo el tiempo dedicado a ellos, gracias por estar pendientes de ellos eimpulsarlos al esfuerzo y esmero para hacer las cosas cada día mejor.
Hacíamos cuentas en familia de cuantos años duramos vinculados con la institución el proceso de educación media desde hace dos añosy esto hace que formáramos vínculos con padres, madres, docentes, directivas, en fin con la familia Catalinense, lazos tan fuertes para hoy no querer desatarlos.
En la vida tenemos que tomardecisiones, la escogencia del colegio es una difícil, y cada vez que hacíamos el análisis para poder tomar la decisión del colegios para la educación secundaria y media para nuestros hijos, queríamos quefueran igual o superior a donde los jóvenes estaban, la verdad fue muy difícil ya que no hay un colegio que cumpla con estas expectativas o los requisitos, mejor dicho que satisfaga las grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso a madre
  • Discurso a mi Madre
  • La madre de familia
  • Discurso la familia
  • Discurso: la familia
  • Discurso La Familia
  • Discurso Del Dia De Las Madres
  • Discurso Sobre El Amor De Una Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS