Discurso Maestro

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
Por distintas circunstancias de la vida, por el propio transcurrir de ella hay ciclos que se cierran, etapas que concluyen pero de ninguna manera significan el final de algo sino elcomienzo de una nueva vivencia.

Hoy es el día en el que nuestra querida maestra, profesora de secundaria se acoge a los beneficios de la jubilación.

Deseamos, que este descanso conquistado seconvierta en una etapa de paz, de mayor libertad, para dedicarte a la construcción de un nuevo proyecto personal, a profundizar aspectos que el trabajo cotidiano impidió realizar con laintensidad deseada.

Confío en que cuando nos encontremos y te preguntemos ¿Qué tal Marú, como estas? Puedas responder con un “VIVO JUBILOSAMENTE”, pues no, en vano, es ese el sentido de lapalabra jubilación: jubilo, alegría, regocijo, gozo.

En fin debes estar contenta, entre otras razones, por ser consciente de poseer es estado de plenitud que consiste en “LA SATISFACCIONDEL DEBER CUMPLIDO”.

Pienso también en que habrá momentos en que no podrás evitar bucear en el pasado, recordar episodios buenos y menos buenos, pues de todo habrá habido.Afortunadamente, aunque la memoria es caprichosa suele ser también selectiva y tiende a recodar los acontecimientos más gratificantes y a olvidar los desagradables, Por eso, en adelante, aunque no puedasde dejar sentir nostalgia por esta vida escolar y la recuerdes con cariño, no te aferres al pasado, vive el presente, el presente es lo único que tenemos, vívelo con intensidad, disfrutacon tu familia esta larga etapa de ocio que se abre ante ti.

Querida maestra la vida en la escuela ha terminado.

Antes de darnos el abrazo de despedida, hacemos este último voto,afectuoso y sincero: que el señor te colme de bendiciones, que el recuerdo de esta casa donde has pasado gran parte de tu vida, haga serena tus horas de descanso, estaremos siempre contigo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso para el día del maestro
  • Discurso día del maestro
  • Discurso por el Dia del Maestro
  • Discurso dia del maestro
  • discurso dia del maestro
  • Mi discurso para el dia del maestro
  • Discurso dia del maestro
  • Discurso Maestro De Jesucristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS