Discurso Manuela Saenz

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
¨La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo¨. Cicerón

Buenos días jóvenes estudiantes de la carrera de comunicación social de 4 ciclo A, y docentes de esta prestigiosainstitución como es la Universidad Politécnica Salesiana, mi nombre Manuela Sáenz es un honor estar aquí compartiendo este momento con ustedes y expresar nuestras opiniones. El motivo de mi visita es paradialogar lo que está sucediendo en nuestro país y lo que está pasando con nuestro pueblo y nuestro gobierno.
Recuerdo que hace mucho tiempo atrás hemos tenido el coraje, el esfuerzo y sobre todo elvalor para poder luchar por nuestra patria que es el continente de América, es decir por todos los países latinoamericanos y darles la libertad que se merecen, porque todos somos iguales y debemos sertratados de la misma manera.
Pero hoy no vine a hablarles de las luchas del pasado, sino de las luchas del presente, al regresar después de varios años a mi querido Ecuador me di en cuenta que haymuchos cambios, en algunos casos son buenos y en otros malos.
Sim embargo me fije que nuestro estado ecuatoriano se encuentra con una inestabilidad en diversos ámbitos como en lo económico, político ysocial, lo cual es muy fundamental para que nuestro país progrese y logre mantener una estabilidad en estos ámbitos, pero sobre todo dar una vida digna a todos los ciudadanos que habitamos en ella.
Eneste gobierno actual, que es dirigido por el eco. Rafael Correa Delgado se ha implementado un nuevo régimen con reformas importantes, así como también tiene un enfoque en sectores estratégicos parael desarrollo siendo la vialidad, la salud y la educación.
Pero me pregunto con estas nuevas mejoras en las carreteras, ¿ahora tendremos buenos autos?, con los nuevo centros de salud ¿las personas delsector rural serán tratados de igual forma que a las personas de la cuidad?, y en la educación ¿serán valorados los docentes de nuestra nacionalidad o preferirán a los extranjeros?.
Y lo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manuela saenz
  • manuela saenz
  • Manuela sáenz
  • manuela saenz
  • Manuela saenz
  • Manuela saenz
  • Manuela saenz
  • manuela saenz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS