discurso medio ambiente

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013


Buenas tardes, mi nombre es Yanara Tapia presidenta de la asociación por un mundo verde (UMV). Somos un grupo de jóvenes intentado dejar unahuella, no ocultamos nuestro objetivo, estamos luchando por nuestro futuro. Perder nuestro futuro no es como perder unos puntos en los ingresos de vuestras empresas, perder nuestro futuro tampoco escomo perder una billetera llena de dinero o tarjetas, significa mucho más. Estoy aquí para hablar en nombre de todas las generaciones venideras, de todos aquellos que no son escuchados, ignorados por elmundo, estoy aquí para hablar de los incontables animales que están muriendo alrededor de todo el mundo porque ya no les queda a donde ir. Tengo miedo de tomar agua o de respirar porque no sé quésustancias químicas hay en ellos, tengo miedo de tomar sol por los agujeros de la capa de ozono.
En el verano del 2010 fuimos de vacaciones con mi familia al lago Rapel, en donde nos encontramos conmuchos peces muertos a su alrededor y ahora sabemos que los animales y plantas se están extinguiendo en cada momento y para siempre sin embargo toda mi vida he soñado con ver selvas y bosques repletosde flora y fauna pero me pregunto si aun habrán en algunos años y si mis hijos o nietos los podrán conocer también.
Todo está ocurriendo ante nuestros ojos y aun así seguimos actuando como situviéramos todo el tiempo del mundo para encontrar soluciones, no sabes cómo reparar los agujeros en la capa de ozono no sabes cómo devolver los peces en aguas contaminadas o como resucitar a los animalesextintos y no puedes recuperar los bosques que talaste, si no sabes cómo repararlo, ¡por favor, para de de destruirlos! , todos nosotros somos en realidad hijos de alguien y somos parte de esta granfamilia de 7000 millones de personas, de hecho de una familia de 30.000 millones de especies y guerras, fronteras o gobiernos no cambiaran eso jamás.
Estoy llena de rabia por toda esta injustica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Ejecutivo De Medio Ambiente
  • discurso sobre el media ambiente
  • discurso medio ambiente
  • Discurso de medio ambiente.
  • Discurso Por El Día Del Medio Ambiente
  • Discurso del Medio Ambiente
  • discurso medio ambiente
  • Discurso sobre el medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS