Discurso misa de acción de gracias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso misa de acción de gracias

“Bendito sea Dios, que no desvió mi suplica ni aparto de mi su amor!” de esta forma concluye el salmista la oración de acción de gracias al terminar la lucha.Si, ha sido una lucha: noches de desvelo, exámenes, horas de ocio sacrificadas por hacer tareas. Pero cada uno de estos elementos han sido para nosotros pequeños puentes que nos han acercado a estelugar: desconocido, lleno de sorpresas, donde encontraremos nuevos motivos para seguir adelante. Y que seria de esta lucha sin el apoyo de personas que dan todo por nosotros, mama, papa, hermano,gracias por estar siempre ahí para defenderme, apoyarme y brindarme todo su amor. Este triunfo no es mío, es de ustedes.

Pero no veamos nuestra situación como algo que culmina, veámosla como una nuevaoportunidad que nos presenta la vida para hacer las cosas mejor, para dedicarle mas tiempo y empeño a la realización de nuestras metas.

Quisiera compartir 3 cosas que tengo muy presentes en micorazón: orden, moralidad y respeto. Son tres valores necesarios para el éxito de nuestra vida profesional y personal, y sin los cuales seria poco probable que cumpliéramos nuestras metas. Respetando a laspersonas, empatizando con ellas ganamos muchas batallas. Comportándonos bajo las normas de la moral, seremos ciudadanos que nos destaquemos por nuestra honorabilidad; y siendo ordenados en nuestravida y en nuestro trabajo llegaremos más lejos de lo que algún día podremos imaginar: orden, moralidad y respeto.

Para finalizar, empecemos esta nueva etapa con ímpetu y entusiasmo por el éxito.Crezcamos, como lo dice el salmo 1, como el árbol junto al rio que crece frondoso, su follaje es verde y da buenos frutos. Cada uno de nosotros somos una semilla que ha venido creciendo. Tuvimos la dichade caer cerca de un rio cuyo caudal esta compuesto por vastos conocimientos y habilidades. Ahora es tarea de todos nosotros, haciendo uso de nuestra savia que es el esfuerzo y la dedicación, dar...
tracking img