Discurso modelo onu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchísimas gracias excelentísima presidencia por otorgarle la palabra a la delegación de la República de Turquía y la Republica de Georgia es mediante usted que daré aconocer nuestra postura con respecto al tópico a tratar.
Todos sabemos que el tráfico de armas es un problema mundial que debe solucionarse con urgencia. El intento de asesinatodel presidente norteamericano pudo haber desencadenado en una tercera guerra mundial. (Irónico) Que raro que una superpotencia como Rusia, miembro del G8, hubiera sido el lugarde encuentro entre la banda capturada y el grupo terrorista Hezbollah para la compra del explosivo. De no haber sido por la intervención de Francia y Alemania, el ataque a laCasablanca pudo haber desencadenado en una nueva guerra mundial.
En cuanto a las 15 pobres mujeres secuestradas para ir a trabajar forzosamente a Europa en Haiti, estamosindignados con la impunidad que se actuo y se debe aprender de esto para que no exista mas este crimen organizado.
Si hablamos del tráfico de estupefacientes, sabido es, quees un problema mundial que todos o la gran mayoría de los países tenemos. Invitamos a todos los estados, a tomar medidas estrictas a nivel nacional como la Republica De Turquiay La Republica de Georgia para así llegar algún día a la paz mundial.
Como soluciones a estos problemas proponemos:
• Fuerte compromiso de todos los gobiernos paradesarticular redes y armas de armas, personas y estupefacientes
• En países con leves cargos por estos crímenes, aumentar los mismos.
• Invertir en tecnología como lo han hechoFrancia y Alemania, para capturar delincuentes
• Aumentar seguridad en las fronteras, para evitar paso de traficantes, como ha sucedido por ejemplo, en la Federación Rusa.
tracking img