Discurso motivacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXORDIO:
“Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría”
PREPOSICIÓN:
Creo que es importante destacar esta frase porque en la vida siempre habrá obstáculos que superar, y talvez será difícil hacerlo, no todos lo lograrán, pero para aquellos que si, el resultado será siempre satisfactorio. Bien dicen que la vida es cuesta arriba, pero la vista es excelente. ARGUMENTACIÓN:
Un amigo me habló de un libro que comparaba la vida con un viaje en tren. Un viaje sin retorno, siempre hacia adelante.
Tomemos a las estaciones como nuestras metas, entre estación desalida y estación de llegada hay varias estaciones intermedias. Llegar a cada una nos acerca a la final. Bien dicen que la clave de tu futuro esta escondida en tu vida diaria. Muchos fallan en que sueñancosas grandes para el futuro pero ven lo que hacen hoy como si no tuviera ninguna importancia.
Escuché decir que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten día tras día. El que lo decíatenía razón. Nada grande se crea de repente.
A veces se falla, si, pero no por miedo a errar vas a dejar de intentar. Debes recordar que si luchas por algo puedes perder, pero si no luchas, yaestas perdido.
El secreto esta en nunca dejar de intentar y hacer las cosas con todas las ganas, con dedicación, con esfuerzo y con pasión, no olvides que la diferencia entre ordinario y extraordinarioes ese pequeño extra.
La vida es maravillosa, pero nuestro tiempo tiene un límite, no te entretengas con tonterías y ve a buscar lo que te hace feliz, que el tiempo corre muy deprisa .EXHORTACIÓN:
No te quedes sentado esperando que las oportunidades lleguen a ti, o que tus sueños se cumplan por si solos, nada va a llegar a tus manos por arte de magia, debes esforzarte y dar el 110% de ti,veras que la vida lo paga muy bien. No te rindas nunca, aunque a veces eso parezca ser lo más fácil. Lo más satisfactorio y motivante es ver como las metas que nos propusimos se cumplen tal y como...
tracking img