Discurso muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados familiares y amigos:

Estamos reunido hoy 12 de Noviembre del 2010 para conmemorar un año de la muerte de mi hijo Matías. El era un niño muy divertido y simpático, era un ejemplar paratodos nosotros, nunca nos hizo ningún problema. A la vez era una persona muy estudiosa y solidaria porque siempre ayudaba a sus amigos. Era inteligente y nos sabia hacer reír hasta en los malosmomentos .Fue un hijo muy cariñoso con nosotros y aunque no esté aquí presente físicamente siempre estará en nuestro corazón.
Como hermano era simpático y aunque tenían algunas discusiones entre ellossiempre sabían resolverlos. Todavía recuerdo cuando le ayudaba a su hermano pequeño en las tareas de matemáticas. Con su hermano mayor ,Federico ,se llevaban muy bien ya que solo tenían un año dediferencia. Además compartían los mismos intereses, sobre todo en los deportes ya que jugaban en el mismo equipo de rugby. Todavía recuerdo cuando Federico estaba muy enfermo y ese fin de semana iban a ir aacampar pero Matías se retiro del campamento para acompañar a su hermano enfermo Federico.
Como amigo y compañero, se preocupaba mucho por los demás y era muy querido. Siempre ayudaba a los quetenían problemas y se ponía en el lugar de los demás. En su curso era conocido como “Romeo “ya que tenía muchas pretendientes. Por ejemplo una vez llego un grupo de chicas con ramos de flores agritarles por la ventana que lo querían mucho, esto fue una situación muy divertida ya que, era muy apreciado en su colegio. Además había ganado dos años consecutivos el premio del mejor compañero delcolegio.
Siempre fue un buen alumno ya que tenía muy buen rendimiento académico y era muy querido por sus profesores. Una vez Matías se ganó el premio de el alumno integral y el del mejor rendimientoacadémico de su curso ese premio, fue elegido por sus propios profesores .
Espero que ustedes lo recuerden como un niño divertido y cariñoso pero sobre todo, preocupado por sus seres queridos . Y por...
tracking img