Discurso musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes, nos encontramos aquí reunidos para invitar a nuevas generaciones de jóvenes que se acerquen a este taller de música para que formen parte de este, así como también pueden venir adisfrutar de la música de nuestras bandas cada vez que presenten algún espectáculo.
La música y principalmente el Rock nos une como lenguaje único y universal. Por medio del Rock vibramos en cadaespectáculo en vivo que presentamos, es una sensación única que pueden vivir cada una de estas noches especiales de concierto. Cada uno de ustedes es importante para que esto se lleve a cabo y tendrán muchoéxito, sobre todo en la mejor edad: la adolescencia. Es la mejor edad para comenzar una carrera musical por que tienen infinitas posibilidades de triunfar, así pueden comenzar a ganar seguidores desdejóvenes y crecer en éxito y en fama, poco a poco irán creciendo como banda y llegarán muy alto, grabarán discos, darán grandes espectáculos y llenarán estadios así como lo hacen U2 o los Rolling Stonesque son grandes bandas que comenzaron desde muy bajo y como ustedes saben, se llegaron a convertir en dos de las mejores bandas de Rock de todos los tiempos. Con ánimo, talento y por su puesto pasiónpueden convertirse en una gran banda y dejar un legado en este mundo, el cual le servirá a muchas otras bandas del futuro inspiradas en la música de ustedes.
Como les dije anteriormente irán ganandoseguidores los cuales son importantes para crecer como banda, es como el pan de cada día, los fans son el alimento, la fuerza que hace posible el triunfo, el aire que los mantiene vivos durante todaesta vida artística y deben darle al público cada noche de concierto un espectáculo que jamás olvidarán.
Esto es la pasión, esto es el rock, esta es la música con la cual un rockero de corazón sesiente bienvenido en una comunidad, una comunidad como esta en la que todos amamos el Rock y la música, una comunidad en la cual somos como hermanos porque tenemos los mismos ideales y queremos...
tracking img