Discurso para 4tos medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace pocos años atrás lo único que quería era terminar la larga y extenuante etapa de educación media que nuestro país nos imparte, pero ahora, cuando los cuartos medios de lageneración del 2007 están a punto de terminar su etapa de aprendizaje en las instalaciones de nuestro instituto, me he dado cuenta de que es mucho más difícil de lo que muchos de nosotrosimaginábamos, ya que implica un cambio de madurez personal, social e intelectual.

Al terminar nuestra enseñanza media, estamos a lo mejor dejando amigos, que de algún modo significan osignificaron un gran apoyo para nosotros durante nuestra estadía educacional, también dejamos excelentes líderes que son nuestros profesores, que nos ayudaron a conseguir la forma de enfrentarnuestros problemas sociales e intelectuales.

A pesar de esto, debemos pensar que estamos dejando esta etapa de enseñanza para afrontar otra mucho más importante como lo es la educaciónuniversitaria, técnica o la vida laboral, en donde llevaremos con mucho orgullo el nombre de nuestro instituto, y así representaremos a los dirigentes, profesores y todos los alumnos quequeden después de nuestra generación.

Por lo tanto, ahora debemos seguir el camino que gracias al apoyo de nuestros padres hemos logrado escoger, y debemos esforzarnos por lograralcanzar nuestras metas en la vida.

Esta etapa sirvió para prepararnos ante los desafíos del mundo, y como buenos estudiantes debemos enfrentarlos de acuerdo a lo que hemos aprendido ennuestro establecimiento. Hemos terminado sólo el principio de nuestro viaje y por consiguiente debemos fijarnos la meta de lograr nuestros sueños.

Ahora no me queda mas que desearleslo mejor a cada una de las personas que permanecerán en este establecimiento, tanto trabajando como estudiando. Muchas gracias por su atención y mucha suerte con sus nuevas metas.
tracking img