Discurso Para Escuela De Enfermeria

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Tantas palabras pueden hoy surgir pero nunca alcanzaron para expresar todo lo que ha sucedido. En cada lugar de esta escuela podemos recordar miles de sensaciones diferentes, cada baldosa esconde unsecreto, una historia de la cual nosotros somos parte. Entramos el primer día llenos de expectativas, nadie podía imaginarse que de este lugar nos llevaríamos tantas cosas y dejaríamos tantas otras.No tienen sentido mencionarlas pero con solo cerrar los ojos, el sentimiento revive y las sonrisas escapan. Así es como imagino que será, cuando ya no vuelva.

Cuando pase en colectivo, nunca dejaréde mencionar “Ahí está mi escuela”. Esa que fue mi casa, un hogar. Esa que me regalo conocimiento sin pedirme nada a cambio. Esa que me lleno de emociones, me brindo amistades, hasta me saco lágrimas.Tanta gente forma parte de esta escuela que hasta los desconocidos merecen ser mencionados.

Una historia fue contada, un destino fue marcado. Y aquí estamos mirándonos a las caras. En las puertasde un comienzo, que por cierto, más que incierto es esperado. 
¿Un final? No lo considero. En la vida nada termina todo queda perpetuado en la mente: como esta escuela, estos profesores y esoscompañeros; esos, que al parecer están designados mágicamente. Compañero, de vida, de emociones, de pensamientos.
Compañero, de risas, de llantos, de todo.
Eso son, eso serán y por siempre acompañando,guiando, modificando. 

¿Más palabras? No son necesarias. Con una mirada todo se dice. Y acá adelante viendo sus caras miles de cosas ME pasan, cada uno, una historia diferente. Sin embargo, unacaracterística compartida, una escuela. ¿Casualidad? ¡Absolutamente NO! 

En este camino a ser persona, todos ayudaron. Espero haberlos ayudado. Formaron parte de mi vida, y todos formamos parte de estaescuela de enfermería. Una identidad fue forjada y jamás será olvidada. Cada uno de nosotros, por su singular importancia ocupa un lugar.

Comienzan una nueva etapa de su vida, en ella conocerán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Para Inauguración De Escuela
  • Sistema de información para la Escuela Privada de Enfermería “CENFIN”
  • Discurso Para Mi Escuela
  • Escuela De Enfermeria
  • Escuelas de enfermeria
  • ESCUELAS DE ENFERMERIA
  • escuela de enfermeria
  • Discurso politico (Mejoras para la escuela)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS