Discurso para fin de curso o graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE DESPEDIDA 2010
Los cristianos en todo el mundo hacemos una confesión de tipo especial y singular. Confesamos ante el mundo que el Dios-hombre que nació en la aldea de Belén es nuestroMesías y Salvador. Jesús es su nombre y Cristo su título. Y por esto decimos: amén.
Esta confesión nos ha conducido a tomar el lema: Gud leder os. Lo entendemos, Dios nos guía y como clase degraduando confirmamos que ésta verdad no ha cambiado. Así su reino es un reino sempiterno y su dirección sigue siendo una necesidad real pero en esta ocasión subrayaré tres magníficas certezas de lapalabra de Dios que nos pueden animar a lo largo de los años y que seguirán fortaleciendo cada día nuestra fe como Generación de graduandos 2010.
1. Jeremías 29:11 sustenta las siguientes palabras:“Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes de bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza, Yo el Señor lo afirmo”.
Dirigiéndose a su pueblo, y a nosotros, en medio deuna crisis nacional, a través de este piadoso profeta, Dios comunica palabras de ánimo y valor. No te olvides compañero graduando de esta promesa cuando luches con dificultades y el desánimo en tuvida. Confía en el Señor.
2. En Filipenses 1:6 el Apóstol Pablo declara: “Estoy seguro de que Dios, que comenzó a hacer su buena obra en ustedes, la irá llevando a buen fin hasta el día en queCristo regrese.
Cuando aceptamos a Dios como Señor de nuestra vida, él comienza a modelar nuestro carácter y prepararnos para la misión especial que tiene para cada uno de nosotros. Compañero, compañera,permite que el Señor te transforme.
3. Y lo más sobresaliente lo encontraremos en el evangelio según Juan, capítulo 10 versículo 14 al declarar: Yo soy el buen pastor… y en los versos 27 y 28leemos: Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y jamás perecerán y nadie me las quitará”.
Jesucristo, es el Creador y Sustentador del universo, vino...
tracking img