Discurso para graduacion universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes a todos, con el permiso del sr Rector, Coordinador del campus venado, Presidente Municipal, integrantes del Presídium, Integrantes del consejoUniversitario, Personal Docente Administrativo y de apoyo, compañeros profesionistas que hoy egresan y familiares y amigos que hoy nos acompañan.
Ser profesionistas es un contrato entre nosotros y laUniversidad que perdura de por vida y que siempre tendrá como testigo a la sociedad. Y es nuestra Obligación como profesionistas actuar siempre con humildad y responsabilidad. A vecesnuestro alto reconocimiento social como profesionistas y nuestra visión técnica del mundo, nos hace enceguecernos un poco, ser un tanto orgullosos, incapaces de detectar y resaltar loslogros, capacidades y talentos de otros, y creernos jueces de las probabilidades de éxito o fracaso de otras personas. Mi principal reflexión es invitarlos como profesionistas de launiversidad de Matehuala Campus Venado a tener siempre una actitud humilde frente a los demás y a la vida, que haga brillar mucho más los innegables talentos que cada uno de ustedes poseen.  Perosobre todo, no conformarse jamás, brindar más de lo que las circunstancias te exijan.

Nunca se olviden de lo que Einstein dijo alguna vez: “Grandes espíritus han siempre encontrado laoposición violenta de las mentes mediocres”. Nunca, nunca jamás, se rindan en perseguir ese camino, si eso es lo que los realiza como personas. 

Antes de despedirme quiero pedirles unfuerte aplauso para todas las personas que han apoyado este proyecto de la universidad desde sus inicios hasta esta fecha, Rector, Coordinadores, Integrantes del consejo Universitario,Personal Docente Administrativo y de apoyo, alumnos y padres de familia, ¡¡¡¡Gracias a todos por creer en este proyecto y por brindar lo mejor de sí para hacer que siga creciendo!!!!!
tracking img