Discurso para presidente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso político
Buenos días, yo soy Gustavo Erick Mendía Hernández vengo del grupo 201, vengo como candidato para presidente de la sociedad de alumnos.
La razón por la cualestoy aquí es que quiero mejorar las condiciones de nuestro plantel.
Hay mucha gente que mira este cargo y siente vergüenza pararse a decir este tipo de discursos o miedo ahablar en publico no se postulan cuando tiene grandes ideas yo les propongo que ustedes digan sus opiniones y que yo me comprometeré a escuchar sus opiniones y tratar de cumplir conellas.
Con eso dicho mejorare las condiciones de trabajo que tenemos, porque cuando se mejoran estas nosotros nos sentimos mas relajados y sin esa presión de todos los días de“mañana tengo que ir a clases” o “ya no quiero salir de clases” ya que en esos momentos estamos pensando en cuanto tiempo queda para salir y no nos estamos concentrando en lo que de verdadtenemos que hacer.
También he oído muchas veces que muchos de los hombres quieren traer el cabello un poco mas largo de lo que se permite y me quedo pensando por que no, no tienenada de malo cada quien tiene sus propios gustos y, pues con eso no habrá alumnos a los que no dejen entrar a causa de eso muchos tienen el problema de las faltas y otros notendrían que pasar escondiéndose de los guardias y los prefectos.
Les hago una pregunta: ¿Por qué muchos cuando oímos la palabra “prometo” pensamos que lo cumplirán y harán cuando esaspalabras muchas veces van sin argumentos que los respalden, porque?
Les agradecería que votaran por mi si es que eso es lo que gustan o si piensan que hay alguien que desempeñemejor el cargo no duden en votar por esa persona, por que esa persona será quien los represente durante este tiempo.
Muchas gracias por dejarme decirles lo que yo pienso.
tracking img