Muy buenas tardes.

Respetables autoridades de nuestra Escuela y de nuestra Zona Escolar, distinguidos invitados de honor a esta ceremonia, maestros, padres de familia, compañeros graduandos:Tengo el alto honor de dirigir a ustedes el mensaje de despedida a nombre de nuestra generación 2009-2010 de este plantel educativo, quienes el día de hoy concluimos nuestra educación primaria.

Enprimer término, agradecemos a nuestros padres, por darnos la vida y acompañarnos en este largo recorrido, gracias por todos sus ejemplos ya que es en el hogar, en el seno de la familia, donde iniciamosnuestro aprendizaje de los valores como: la responsabilidad, el respeto, la rectitud, la obediencia, la honestidad, pero sobre todo el amor a nuestros semejantes; mamá, papá: nunca nos abandonen yaque ustedes son el pilar de nuestro futuro.

Asimismo agradecemos al personal de nuestra escuela desde la intendencia hasta la dirección, ya que cada quien hizo su trabajo para que pudiéramos llegar aeste día feliz

A ustedes maestros, nuestros segundos padres, gracias por su paciencia y tolerancia hacia nosotros, siempre llevaremos sus enseñanzas, sus consejos, pero sobre todo su cariño ydevoción a su noble tarea. Maestros: estarán siempre presentes en cada uno de nosotros, tengan la seguridad que no los defraudaremos. Los conocimientos que nos dieron nos ayudarán a seguir siempreascendiendo, de esta forma enalteceremos el nombre de nuestra querida escuela de la cual nos sentimos sumamente orgullosos.

Compañeros graduandos: éste sólo es un peldaño más por el camino del saber;tenemos una senda muy amplia por recorrer, no desmayemos, seamos perseverantes, logremos ganar un lugar en nuestra sociedad desempeñando honradamente una profesión, un oficio, pero sobre todo llegar a serciudadanos de provecho.

Seamos el orgullo de nuestros padres, de nuestros maestros y nuestro país. Los exhorto a ser cada día mejores hijos, mejores alumnos y mejores mexicanos.

¡Felicidades... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Discurso Para Un Alumno De Sexto Grado Que Se Despide. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Para-Un-Alumno-De-Sexto/4607295.html

MLA

"Discurso Para Un Alumno De Sexto Grado Que Se Despide" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Para-Un-Alumno-De-Sexto/4607295.html>.

MLA 7

"Discurso Para Un Alumno De Sexto Grado Que Se Despide." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Para-Un-Alumno-De-Sexto/4607295.html>.

CHICAGO

"Discurso Para Un Alumno De Sexto Grado Que Se Despide." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Para-Un-Alumno-De-Sexto/4607295.html.