Discurso para un matrimonio

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
Ejemplo n° 2 de discurso para un matrimonio:
Queridos familiares y amigos. Deseo aprovechar esta intervención para expresar mis sentimientos.
Esta nocheestamos todos reunidos para acompañar a los novios en este importante paso que están dando, estimamos a los recientes esposos y por eso hemos venidos acelebrar junto con ellos toda la felicidad que sienten.
Deseo saludar afectuosamente a los recién casado por habernos demostrado con su unión que el amorverdadero sí es posible.
Les agradezco por haber escogido como su testigo de matrimonio porque los quiero a los dos y tengo un gran afecto por sus familias. Losconocí desde pequeños, tengo la fortuna de compartir una gran amistad con los dos y había algo que me decía que ellos eran el uno para el otro.
Llegarhasta aquí no ha sido fácil, los obstáculos se han presentado, pero ellos han hecho todo por cumplir con este su gran sueño.
Este día fue muy esperado portodos, especialmente por los flamantes esposos pues era su deseo unir su vida como Dios y las leyes mandan. Deseo que todo les vaya bien, el ingredienteprincipal para tener un buen matrimonio es el amor y en ustedes dos es lo que más sobra.
Sean grandemente felices ahora que dan inicio a su nuevo hogar y queesta emoción siempre permanezca en sus corazones. Muchas felicidades.
Estamos seguros que estos dedicatorias de los testigos de un matrimonio hayan sido de tuagrado. Utilízalas como modelo que hagas tu propio discurso. Ten presente que debe ser corto y siempre debes mencionar tus mejores deseos al finalizar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Matrimonio Infantil
  • discurso sobre el matrimonio homosexual
  • Discurso de juez en matrimonio civil
  • Discurso
  • discurso matrimonio homosexual
  • Discurso sobre la aprobacion del matrimonio homosexual
  • Matrimonio para tres
  • Matrimonio Para Un Tiempo Nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS