Discurso paradocente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso 

Estimados paradocentes:

El centro de estudiantes 2010 no ha querido pasar por alto este día tan especial, en donde celebramos el arduo trabajo queustedes realizan día a día para sustentar este establecimiento en todos sus aspectos.

Cabe destacar toda labor realizada por ustedes y reconocemos que nuestrocolegio sería nada sin ustedes.

Por esto queremos agradecerles por los valiosos años de esfuerzo y entrega total a esta institución y como nos dice la segundaepístola a Timoteo “el labrador para participar de los frutos, debe trabajar primero”
Por lo dicho creemos que con cada saludo, cada sonrisa o un simpleagradecimiento por parte de nosotros, los alumnos, es la paga a todo su trabajo y perseverancia.

Sabemos que el camino ha sido difícil y que siempre hay obstáculos que nosimpiden llegar a nuestras propias metas, pero hoy vemos que ustedes con la ayuda de Dios han podido seguir y luchar por los sueños que han querido. Posiblemente hansacrificado sus vidas por este trabajo, pero nada es en vano.

Ustedes son testigos fieles del crecimiento de cada alumno, han visto ingresar por la puerta de lamano de sus padres y años después verlos egresar de 4to medio y pronto vislumbrarlo triunfantes con un titulo universitario en sus manos. Y de seguro se hanemocionado de ver llegar después de varios años a los egresados ya adultos con sus hijos pequeños a matricularse al colegio y así van de generación en generación.

Porestos motivos, en representación de cada alumno de este establecimiento les saludamos y deseamos que Dios les premie con un sin fin de bendiciones.

APLAUSOSSS 
tracking img