Discurso participación jornada anticorrupcuión

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
Estimadas autoridades que hoy nos honran con su visita en Comayagua
Estimados catedráticos, compañeros universitarios, familiares y amigos
Señoras y señores
Verles a todos el día de hoy, megenera una gran esperanza en la posibilidad de revertir los indicadores de percepción de la corrupción de nuestro país, es motivo de fe en nuestro futuro.
Ver cómo los maestros, mostraron un compromisopalpable al suspender las actividades y brindarnos todo su apoyo para que participáramos en esta cruzada anticorrupción, nos hace admirarles mas y creer que es posible vencer el reto cuando nos reunimosy dialogamos sin divisiones de ninguna clase.
Ver juntos al Consejo Nacional Anticorrupción, la Alcaldía, Gobernación Departamental, las Universidades, Cruz Roja, Bomberos, Policías, Cadetes, ONGs,amas de casa, empresarios, estudiantes, jóvenes y niños, me hace reflexionar en que asi como la corrupción no distingue colores, NOSOTROS debemos también centrarnos en los objetivos comunes que es :Por amor a Honduras trabajar por su desarrollo.
Como voluntaria comprometida, quiero decirles que este es el único camino para que los jóvenes no vayamos por el camino fácil, ni nos involucremos conla criminalidad. Al contrario, los jóvenes queremos una Honduras que nos permita a todos vivir en paz y con seguridad.
Ver y escuchar planteamientos claros de cómo podemos luchar contra lacorrupción, me produce confianza. Lo contrario, la ambigüedad, el disfraz, la incertidumbre, a los jóvenes no nos gusta y nos afecta como un barco sin rumbo.
Mis palabras son breves, quiero dar simplementeGRACIAS por darnos hoy la oportunidad de creer, lo necesitamos como sociedad, basta ya la división.
El fracaso de cualquier institución que lucha contra la corrupción será el fracaso de todos, por eso:sumémonos y trabajemos juntos por una Comayagua plena de valores y por un país que invite a vivir, donde cada joven, al finalizar con esfuerzos sus estudios, encuentre un espacio en la vida laboral...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jornada de participacion ucacha
  • jornadas
  • Jornada
  • Jornadas
  • Jornada
  • jornadas
  • La Jornada
  • jornada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS