Discurso policial de ascenso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"El motivo que nos convoca en este acto reviste un alto significado para la institución, por cuanto recoge la esencia misma de la profesión policial y representa el justo reconocimiento al personalpolicial que hemos alcanzado el grado inmediato superior.

La Policía observa con especial orgullo cómo, a través de sus normales y naturales procesos de calificación, propios de toda organización,valora el sacrificio, la entrega profesional y el grado de preparación, para destacar a sus integrantes que son merecedores a estas distinciones.

Alcanzar los diferentes grados dentro de la carrerapolicial conlleva el más alto compromiso individual y un gran sacrificio para compartir responsabilidades, teniendo como objetivo central servir y proteger siempre los intereses institucionales,incluso a costa de los propios, por legítimos que ellos sean.

La trayectoria profesional de los Oficiales que son promovidos está ligada a una larga experiencia profesional y a un aporte a través decada uno de los destinos por los que han transitado en su respectiva arma y especialidad.

Cada uno de ustedes, en sus respectivos cargos directivos y de mando, han impulsado y liderado proyectos queconforman este desarrollo institucional con el debido equilibrio, ponderación y ajustado a sus propias realidades. Forman parte de una cúpula en que la experiencia, la prudencia, la reflexión, elliderazgo y el compromiso permanente son los signos más visibles. A ellos sumen la ausencia sincera de toda ambición.

La meta que hoy alcanzan les permitirá asumir con propiedad sus nuevas funciones yparticipar de manera directa en la consolidación del actual proceso que vive el Ejército, irradiando hacia las nuevas generaciones el espíritu del cambio, asegurando de esta forma que la instituciónsiga proyectándose con visión de futuro en las áreas y ámbitos de acción que le son propias.

Conociendo sus capacidades profesionales y personales, y en especial la trayectoria de cada uno de...
tracking img