Discurso politico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señores votantes:

En estas próximas elecciones tienen que elegir por el cambio, votar por las soluciones racionales de nuestros problemas para poder ver renacera nuestra nación. Hoy les traigo la soluciones que necesita el país para poder estar a la altura de China o Estados Unidos.
En el trasporte propongo que aumente lacantidad de pasajeros en viajar al interior y que no se diga que el país solo están en Bs. As para esto vamos a construir un tren bala que conecte las grandesciudades del interior y así lograr una mayor velocidad. Y para el punto de vista del trasporte y turismo internacional una idea novedosa como construir un aeropuerto conaviones de alta velocidad que va a salir de la estratosfera y llegar a China o a cualquier punto del mundo con un máximo de 3hs de viaje va a ser todo de producciónnacional para fomentar el empleo.
Con respecto a contaminación con mi secretaria del medio ambiente la Sra. María Julia proponemos limpiar el riachuelo en el termino de1 año y las empresas que contaminen recibirán multas y ese dinero será destinado a la fundación "felices los pingüinos" de Santa Cruz.
Con respecto la salud vamosa terminar con el dengue en nuestro país estatizando la empresa OFF y aumentado su producción y precio y el dinero será destinado al estado y con esto también sepretende disminuir el desempleo.
Querido pueblo quiero decirles que no se preocupen mas por ahorrar que el que deposita dólares recibirá dólares y que el deposite eurosrecibirá pesos.
Los impuestos van a aumentar pero el 50% va a ir a estado un 40% para el Calafate y lo que quede para las obras publicas y todo Von todo legal.
tracking img