Discurso por aniversaio de la universidad espea

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
A Albert Einstein, quien como emigrante a los EEUU vivió y analizó la gran crisis económica de 1929, se le atribuyen las siguientes reflexiones:

“En los momentos de crisis, sólo la imaginación esmás importante que el conocimiento. No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis trae progresos, y la creatividad nace de la angustia, como el día de la noche oscura.En la crisis nacen la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Sin la crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Es en la crisis donde aflora lomejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro y acabemos con la tragedia de no querer luchar por superarla."Señores,

Distinguido público presente

Me dirijo a ustedes con la emoción sincera y llenos de expectativas, que son las características que acompañan cuando se mira una obra o algúnacontecimiento especial como lo que estamos celebrando hoy, los 13 años de vida de nuestra noble Institución.

Nuestra Institución da sus primeros pasos en el año 1997, su primer objetivo prepararprofesionales en distintas ramas, su tarea fue compleja, su misión difícil, pero allí está; y trabajan diariamente sus directivos, sus Maestros, sorteando dificultades y vicisitudes para sacar a sus alumnosprofesionales y ciudadanos capacitados para un eficiente servicio a nuestra comunidad.

La comunidad moderna, exige que la ciencia y la tecnología de todos los campos se pongan al servicio de lahumanidad, sin ser suficiente la preparación de elementos profesionales dándoles los conocimientos académicos, sino que es importante capacitarles para el cumplimiento de su deber frente a losindividuos o las circunstancias en que vayas a actuar, par su desempeño con verdadera solvencia y responsabilidad.

Hoy, muchos de los egresados de nuestra Institución, nos sentimos muy orgullosos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
  • El universo discursivo
  • El universo discursivo
  • El Universo Discursivo
  • El Universo Discursivo
  • Universo Discursivo
  • Universo De Discurso
  • El cierre del universo de discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS